Trámites y Servicios
Integración de Expedientillo para Licenciatura
Integración de Expedientillo para Maestría y Doctorado.
Requisitos para la solicitud de Duplicado de Título
# | Requisito | Documento de muestra |
---|---|---|
Solicitud dirigida al Dra. MARGARITA MARTÍNEZ GÓMEZ, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, justificando el motivo de la reposición. | ||
Presentar Título Original. Si no cuenta con el título Original presentar acta de hechos ante el Ministerio Público y copia legible del título. |
||
Fotografías | ||
Recibo de pago $ 1,200.00MN Generado por el Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA). |
Presentar
Identificación oficial, (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial UATx).
Cuando el Interesado no pueda asistir personalmente a recoger su título deberá Otorgar el Poder Legal a un tercero que presentara:
- 1. Carta Poder dirigida al Dra. MARGARITA MARTÍNEZ GÓMEZ. (Secretario Académico).
- Copia de credencial del interesado.
- Copia de credencial de la persona a quien se le otorga el poder.
- Copia de 2 testigos.
Control y Registro Escolar
Recuperación de Documentos
- Paso 1:
- Sacar una reducción tamaño carta por ambos lados del Título Profesional y entregar una copia a control y registro escolar.
- Paso 2:
- Identificarse con su credencial de elector INE.
Constancias
- Constancia de expediente académico completo, expedido por Control Escolar.
- Constancia de Terminación de Servicio Social (copia), expedida por la Secretaria de Extensión Universitaria.
- Constancia de no adeudo de inscripción y colegiaturas, expedido por la Secretaria Administrativa. Vigencia de 1 mes.
- Constancia de no adeudo de Material de Laboratorio (Dpto. Ingeniería y Tecnología, Agrobiología, Ciencias de la Salud, Odontología), Expedido por la respectiva Facultad. Vigencia de 1 mes.
Proceso de apoyo para la obtención de Cédula Electrónica (UATx)
Este proceso de apoyo se ha diseñado para los Titulados antes del 1º de Octubre de 2018, cabe aclarar que no se obtiene la cédula profesional, sólo corresponde al registro del Título electrónico y envío de información a la plataforma de Dirección General de Profesiones, con el siguiente orden:
Paso 1. Ingresar al Sistema Integral de la Información Administrativa (SIIA), para el llenado del Formato de Apoyo para Obtención de Cédula Electrónica (202-RG-09); imprimir en 2 tantos.
-
Servicios Estudiantiles
-
Solicitar Título
-
Seleccionar Programa Educativo
-
Solicitud de Cédula
Paso 2. Presentarse al área de Titulación Institucional con los siguientes documentos (en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras):
Licenciatura:
- Acta de Nacimiento (Original)
- CURP (Original)
- Certificado de Bachillerato (Original)
- Certificado de Estudios Profesionales (Original)
- Acta de Examen (Original)
- Título Original Legalizado (copia tamaño carta por ambos lados legible)
- Matrícula (para verificar el estatus en el SIIA)
Especialidad y Posgrado:
- Acta de Nacimiento (Original)
- CURP (Original)
- Certificado de Estudios de Posgrado(Original)
- Acta de Examen (Original)
- Título Original Legalizado (copia tamaño carta por ambos lados legible)
- Cédula del antecedente académico (Original)
- Certificado de estudios de Antecedente Escolar (Original)
- Matrícula (para verificar el estatus en el SIIA)
Paso 3. En 24 horas, ingresar a la página de Dirección General de Profesiones y realizar el trámite Cédula Electrónica