Trámites y Servicios

Integración de Expedientillo para Licenciatura

#RequisitoDocumento de Muestra
1 Oficio de la Facultad.
2 Fotografías tamaño título (2) y ovalito (2) con nombre.
3 Recibo de pago o en su caso oficio de exención de la Secretaria Administrativa.
4 Solicitud de título, formato SIIA (2).
5 Acta de examen profesional.
6 Constancia de Terminación de Servicio Social.
7 Constancia de expediente completo.
8 Copia de CURP.
9 Copia del Certificado de estudios de Bachillerato.
10 Después del examen, deberá remitir el expediente en los 5 días hábiles siguientes integrado.

Integración de Expedientillo para Maestría y Doctorado.

#RequisitoDocumento de Muestra
1 Oficio de la Facultad y/o Centro de Investigación.
2 Fotografías tamaño título (2) y ovalito (2) con nombre.
3 Recibo de pago o en su caso oficio de exención de la Secretaria Administrativa.
4 Solicitud de título, formato SIIA (2).
5 Acta de examen profesional.
6 Constancia de Acreditación del idioma Inglés.
7 Constancia de expediente completo.
8 Copia de CURP.
9 Copia del certificado del antecedente escolar.
10 Después del examen, deberá remitir el expediente en los 5 días hábiles siguientes integrado.

Requisitos para la solicitud de Duplicado de Título

#RequisitoDocumento de muestra
Solicitud dirigida al Dra. MARGARITA MARTÍNEZ GÓMEZ, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, justificando el motivo de la reposición.
Presentar Título Original.
Si no cuenta con el título Original presentar acta de hechos ante el Ministerio Público y copia legible del título.
Fotografías
Recibo de pago $ 1,200.00MN Generado por el Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA).

Presentar

Identificación oficial, (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial UATx).

Cuando el Interesado no pueda asistir personalmente a recoger su título deberá Otorgar el Poder Legal a un tercero que presentara:

  1. 1. Carta Poder dirigida al Dra. MARGARITA MARTÍNEZ GÓMEZ. (Secretario Académico).
  2. Copia de credencial del interesado.
  3. Copia de credencial de la persona a quien se le otorga el poder.
  4. Copia de 2 testigos.

Control y Registro Escolar

Recuperación de Documentos

Paso 1:
Sacar una reducción tamaño carta por ambos lados del Título Profesional y entregar una copia a control y registro escolar.
Paso 2:
Identificarse con su credencial de elector INE.

Constancias

  1. Constancia de expediente académico completo, expedido por Control Escolar.
  2. Constancia de Terminación de Servicio Social (copia), expedida por la Secretaria de Extensión Universitaria.
  3. Constancia de no adeudo de inscripción y colegiaturas, expedido por la Secretaria Administrativa. Vigencia de 1 mes.
  4. Constancia de no adeudo de Material de Laboratorio (Dpto. Ingeniería y Tecnología, Agrobiología, Ciencias de la Salud, Odontología), Expedido por la respectiva Facultad. Vigencia de 1 mes.

Proceso de apoyo para la obtención de Cédula Electrónica (UATx)

Este proceso de apoyo se ha diseñado para los Titulados antes del 1º de Octubre de 2018, cabe aclarar que no se obtiene la cédula profesional, sólo corresponde al registro del Título electrónico y envío de información a la plataforma de Dirección General de Profesiones, con el siguiente orden:

Paso 1. Ingresar al Sistema Integral de la Información Administrativa (SIIA), para el llenado del Formato de Apoyo para Obtención de Cédula Electrónica (202-RG-09); imprimir en 2 tantos.

  • Servicios Estudiantiles
  • Solicitar Título
  • Seleccionar Programa Educativo
  • Solicitud de Cédula

Paso 2. Presentarse al área de Titulación Institucional con los siguientes documentos (en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras):

Licenciatura:

  1. Acta de Nacimiento (Original)
  2. CURP (Original)
  3. Certificado de Bachillerato (Original)
  4. Certificado de Estudios Profesionales (Original)
  5. Acta de Examen (Original)
  6. Título Original Legalizado (copia tamaño carta por ambos lados legible)
  7. Matrícula (para verificar el estatus en el SIIA)

Especialidad y Posgrado:

  1. Acta de Nacimiento (Original)
  2. CURP (Original)
  3. Certificado de Estudios de Posgrado(Original)
  4. Acta de Examen (Original)
  5. Título Original Legalizado (copia tamaño carta por ambos lados legible)
  6. Cédula del antecedente académico (Original)
  7. Certificado de estudios de Antecedente Escolar (Original)
  8. Matrícula (para verificar el estatus en el SIIA)

Paso 3. En 24 horas, ingresar a la página de Dirección General de Profesiones y realizar el trámite Cédula Electrónica