Con un total de 29 egresados de la licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado entregó las constancias que acreditan la conclusión de sus estudios ante la presencia de padres de familia e invitados especiales.

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz señaló que el programa educativo de Cirujano Dentista que se imparte en la Facultad de Odontología es un programa de calidad y tiene un amplio reconocimiento en el ámbito educativo nacional e internacional además de constituir en nuestra Entidad un espacio de educación superior legendario que actualmente cuenta con los mayores de niveles de calidad ya que es una carrera acreditada.

Indicó que la Universidad Autónoma de Tlaxcala ha formado a más de 55 mil profesionista y se imparten 34 programas que componen la oferta educativa que la máxima Casa de Estudios en el estado ofrece a la jóvenes que desean continuar preparándose, por ello -subrayó- con el respaldo de los universitarios que conforman la presente administración hemos puesta en marcha un ciclo intermedio que está dando inicio para todos aquellos que por alguna circunstancia no realizaron trámites en el periodo de verano.

Quiero agradecer -refirió el Dr. Serafín Ortiz Ortiz- la confianza que los padres de familia depositaron en esta institución para que sus hijos, hoy sean universitarios que se constituyen como orientadores y guías de los demás miembros de su familia y de su sociedad.

Por su parte, la Dra. Patricia Limón Huitrón, Directora de la Facultad de Odontología, reconoció el trabajo que el Dr. Serafín Ortiz Ortiz ha impulsado como Rector posicionando a la UAT como una de las mejores universidades de nuestro país.

Con su visión de genuino universitario -agregó- y el apoyo decidido que ha permitido cambios importantes en distintas áreas universitarias incluida la Facultad de Odontología, tenemos un avance importante en cuanto a infraestructura y equipamiento cumpliéndose con ello los objetivos planteados.

A nombre de los egresados, la alumna María del Rosario Lechuga Rojas, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, de los docentes y del personal que labora en la Facultad de Odontología por formar profesionistas competitivos, "quienes sin duda enfrentaremos los retos que implica nuestra formación con la sabiduría y herramienta que nos proporcionaron en esta casa de estudios". La estudiante María del Rosario Lechuga Rojas recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de su generación con 9.79.


Comparte el boletín