Como parte de las actividades académicas que se realizan en el Diplomado de Mercadotecnia Política organizado por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) a través de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública,  se  presentará la conferencia magistral “Investigación para estrategia”, impartida  por el destacado analista en marketing político y Presidente de Consulta–Mitofsky, Dr. Roy Campos, este jueves 7 de febrero en el Teatro Universitario a las  17:30 h.

El acceso a la conferencia que dictará el Dr. Roy Campos, será libre y está dirigida a profesionistas afines a este tema y al público en general que tenga interés en los planteamientos  a los que conlleva la mercadotecnia política y la aplicación de encuestas.

El Diplomado en Mercadotecnia Política se encuentra compuesto por módulos temáticos como: Mercadotecnia política y campañas electorales, Comunicación política y opinión pública y publicidad, Análisis del mercado electoral y posicionamiento del candidato, Construcción de imagen y líneas discursivas, Análisis estratégico de la campaña, Aspectos legales y Organización de la campaña, operación política y manejo electoral.

El Dr. Roy Campos es Presidente de Consulta Mitofsky, empresa que tiene presencia en varios países de América; estudió las licenciaturas en Actuaría y Matemáticas, es maestro en Estadística y Actuaría; cursó diplomados en Análisis Político, en Alta Dirección Empresarial y en Mercadotecnia. Además, imparte cursos  de Estadística, Matemáticas y Mercadotecnia Política. El Dr. Roy Campos ha pertenecido a diversos organismos nacionales e internacionales.

En el marco de este diplomado,  se ha contado con la presencia de destacados analistas del ámbito de las campañas políticas y de imagen como el líder de opinión y consultor de imagen  Dr. Víctor Gordoa, quien presentó la conferencia “El poder de la imagen pública”.

Finalmente, a los interesados en cursar algún módulo del Diplomado en Mercadotecnia Política pueden dirigirse a la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública  los teléfonos  4628497, 4652700  ext. 83305 y 83306.

Comparte el boletín