Coordinación General de Servicio Social Comunitario

Código Denominación Documento
PCO
108-PL-01Plan de Control Operacional
108-RG-01Manual de Usuario
108-RG-10Ejemplo de Constancias
108-RG-13Lista asistencia a eventos
108-RG-15Encuesta de satisfacción del usuario de la CGSSC
108-RG-16Constancia de Terminacion de Servicio Social o Prácticas Profesionales
SIGC
101-GR-03Anexo C2: Bitácora Anual para Identificación de Riesgos y Acciones para Afrontar Riesgos
101-GR-05Anexo C: Comprensión de la Necesidades y Espectativas de las Partes Interesadas de la UATx
101-GR-07Anexo C3 Contexto Interno y Externo de la UATx
101-RG-01Políticas y Objetivos de Calidad
101-RG-02Informe de Revisión
101-RG-03Seguimiento de la Satisfacción del Usuario
101-RG-06Lista Maestra de Documentos
101-RG-07Lista Maestra de Registros
101-RG-08Control de Modificaciones de Documentos y Registros
101-RG-10Solicitud de Acción de Mejora
101-RG-10aPlan de Acción de Resolución Acciones Correctivas o de Mejora
101-RG-11Seguimiento de las Acciones de Mejora
101-RG-12Control de las Salidas no Conformes
101-RG-17Seguimiento y Medición del Proceso
101-RG-18Análisis de Datos y Evaluación
101-RG-21Entrega Recepción para el Cambio de Responsables de Calidad
101-RG-23Interacción del Proceso
Código Denominación Documento
PCO
108a-PL-01Plan de control operacional Servicio Social
108a-PR-01Servicio Social
108a-RG-01Solicitud para el Prestador de Servicio Social
108a-RG-02Registro de datos del Prestador de Servicio Social
108a-RG-03Carta de Presentación del Prestador de Servicio Social
108a-RG-04Ejemplo de oficio de aceptación Servicio Social
108a-RG-05Informe de Actividades Realizadas de Servicio Social
108a-RG-06Control de Programas de Servicio Social
108a-RG-08Control de expedientes de Servicio Social
108a-RG-09Ejemplo de texto para carta de conclusión Servicio Social
108a-RG-10Ejemplo de constancias
108a-RG-11Solicitud de Constancia de Terminación de Servicio Social
108a-RG-13Lista asistencia a eventos
108a-RG-14Evaluación del Desempeño del Prestador de Servicio Social
108a-RG-15Encuesta de satisfacción del usuario de Servicio Social
108-RG-01Manual de Usuario
SIGC
101-GR-03Anexo C2: Bitácora Anual para Identificación de Riesgos y Acciones para Afrontar Riesgos
101-GR-05Anexo C: Comprensión de la Necesidades y Espectativas de las Partes Interesadas de la UATx
101-GR-07Anexo C3 Contexto Interno y Externo de la UATx
101-RG-01Políticas y Objetivos de Calidad
101-RG-02Informe de Revisión
101-RG-03Seguimiento de la Satisfacción del Usuario
101-RG-06Lista Maestra de Documentos
101-RG-07Lista Maestra de Registros
101-RG-08Control de Modificaciones de Documentos y Registros
101-RG-10Solicitud de Acción de Mejora
101-RG-10aPlan de Acción de Resolución Acciones Correctivas o de Mejora
101-RG-11Seguimiento de las Acciones de Mejora
101-RG-12Control de las Salidas no Conformes
101-RG-17Seguimiento y Medición del Proceso
101-RG-18Análisis de Datos y Evaluación
101-RG-21Entrega Recepción para el Cambio de Responsables de Calidad
101-RG-23Interacción del Proceso
Código Denominación Documento
PCO
108b-PL-01Plan de control operacional Prácticas Profesionales
108b-PR-01Prácticas Profesionales
108b-RG-01Solicitud para el Prestador de Prácticas Profesionales
108b-RG-02Registro de Datos del Prestador de Prácticas Profesionales
108b-RG-03Carta de Presentación del Prestador de Prácticas Profesionales
108b-RG-04Ejemplo de Oficio de Aceptación
108b-RG-05Informe de Actividades Realizadas de Prácticas Profesionales
108b-RG-06Convenio de Prácticas Profesionales
108b-RG-07Informe Final del Prestador de Prácticas Profesionales
108b-RG-08Control de expedientes de Prácticas Profesionles
108b-RG-09Ejemplo de texto para carta de conclusión de Prácticas Profesionales
108b-RG-10Ejemplo de constancias
108b-RG-11Solicitud de Constancia de Terminación de Prácticas Profesionales
108b-RG-12Asignación y Aeguimiento de Proyectos Prácticas Profesionales
108b-RG-13Lista asistencia a eventos de prácticas profesionales
108b-RG-14Evaluación del Desempeño del Prestador de Prácticas Profesionales
108b-RG-15Encuesta de Satisfacción del Usuario de Prácticas Profesionales
108-RG-01Manual de Usuario
SIGC
101-GR-03Anexo C2: Bitácora Anual para Identificación de Riesgos y Acciones para Afrontar Riesgos
101-GR-05Anexo C: Comprensión de la Necesidades y Espectativas de las Partes Interesadas de la UATx
101-GR-07Anexo C3 Contexto Interno y Externo de la UATx
101-RG-01Políticas y Objetivos de Calidad
101-RG-02Informe de Revisión
101-RG-03Seguimiento de la Satisfacción del Usuario
101-RG-06Lista Maestra de Documentos
101-RG-07Lista Maestra de Registros
101-RG-08Control de Modificaciones de Documentos y Registros
101-RG-10Solicitud de Acción de Mejora
101-RG-10aPlan de Acción de Resolución Acciones Correctivas o de Mejora
101-RG-11Seguimiento de las Acciones de Mejora
101-RG-12Control de las Salidas no Conformes
101-RG-17Seguimiento y Medición del Proceso
101-RG-18Análisis de Datos y Evaluación
101-RG-21Entrega Recepción para el Cambio de Responsables de Calidad
101-RG-23Interacción del Proceso