El Rector de las máxima Casa de Estudios en la entidad, Dr. Serafín Ortiz Ortiz, anunció que este viernes concluirá el periodo de trabajo 2010 de la Institución e iniciará el periodo vacacional correspondiente a fin de año, al presidir el brindis navideño con docentes y trabajadores de la Facultad de Filosofía y Letras.
Al compartir el pan y la sal con la comunidad de esta Facultad, el Rector señaló la importancia del ambiente que impone la temporada navideña y al cual no podemos ser insensibles. Expreso mis deseos porque el balance personal sea positivo y las expectativas se cumplan el año venidero, dijo a integrantes de las licenciaturas en Literatura Hispanoamericana, Historia, Lenguas Modernas Aplicadas, programas educativos acreditados, y de Antropología, carrera de nueva creación que cursa su segundo año.
"En el boomerang de las cosas a veces uno no piensa mucho en el tema de la felicidad y justo reuniones como esta acercan y hacen feliz a la gente", agregó el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, retomando las palabras del Director de la Facultad, Mtro. Hugo Pérez Olivares, quien había destacado el ambiente de camaradería y concordia que prevalece entre la comunidad.
"Es motivo de gusto convivir en el trabajo en espacios dignos", enfatizó el Mtro. Olivares al señalar los cambios estructurales y de remodelación efectuados recientemente en la Facultad, que mejoraron la organización y el trabajo de los académicos e investigadores.
Acompañado de secretarios, coordinadores y directores de Facultad, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz entregó varios obsequios que fueron rifados entre los comensales.