"Con una actividad intensa, los universitarios estamos cerrando 2009, ciclo en el que con trabajo conjunto, unidad, cohesión y un alto grado de miras a futuro hemos posicionado a la Universidad Autónoma de Tlaxcala como una de las mejores de nuestro país con fortalezas y logros a la vista", señaló el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al reunirse con docentes, investigadores, personal administrativo y de imagen de la Facultad de Ciencias de la Educación.
En esta reunión con motivo de fin año, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz puntualizó que el alma mater de Tlaxcala es una Institución fuerte y dinámica en la que a cada acción corresponde un resultado, y se ha hecho la tarea de manera ordenada y coherente, dando como resultado cambios estructurales de fondo como es la reciente reforma universitaria aprobada por el Congreso del estado.
En esta convivencia, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz advirtió que los universitarios, con base en el trabajo que se realiza en la UAT, exigirán respeto absoluto a esta Casa de Estudios y se buscará vinculación permanente con la sociedad en la que nació y a la que ha transformado con sus egresados.
Por su parte, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Director de la Facultad de Ciencias de la Educación, reconoció el trabajo que el Dr. Serafín Ortiz Ortiz ha realizado como líder de la UAT, al conducirla y construir escenarios promisorios para los universitarios.
Exhortó a la comunidad universitaria de esta Facultad de Ciencias de la Educación a continuar con la labor que se ha desempañado y dar resultados que redunden en beneficio de los estudiantes y hacer de ellos mujeres y hombre de bien para su entorno.