La Facultad de Ciencias Económico Administrativas (CEA) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) celebró su ceremonia de graduación de 64 estudiantes egresados de la Maestría en Administración con terminal en Administración Tributaria y Administración en Organizaciones. En este acto, el C. P. Ernesto Meza Sierra, director de CEA, habló de la importancia de la educación en nuestro país, sobre todo de la educación superior.

Destacó que los egresados son el resultado del trabajo comprometido de la planta docente que forma parte de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. "Este contexto -agregó- no sería posible sin la conducción acertada de nuestro rector, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, quien posee una amplia visión y ha logrado la inserción de nuestra Alma Mater"

El Mtro. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Secretario Académico y representante del Rector en esta ceremonia, habló del liderazgo, subrayó que para ser un buen líder hay que tener compromiso y constancia; recalcó que con el liderazgo del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, la UAT tiende a ser una de las universidades más importantes a nivel nacional, ya que la acreditación de sus áreas, es el reflejo de la labor que tanto profesores, alumnos y administrativos entregan.

A su vez, la Dra. Rocío Vega Budar, en representación de los catedráticos de CEA precisó que "todos hemos estado comprometidos con la creación de la ciencia, en su aspecto teórico y práctico; construimos, consolidamos, expandimos y compartimos el conocimiento". Hizo ver, en una analogía, que los catedráticos son los encargados de la formación y que la UAT "es un faro de luz que da la bienvenida a todos los barcos, dando luz a la oscuridad de la ignorancia".

Alejandra Velásquez Orozco y Enrique Araoz Morales, Maestros en Administración Tributaria y Administración en Organizaciones, respectivamente, dirigieron unas palabras a sus compañeros egresados, acentuando el compromiso que tienen para con la universidad y la sociedad en general.


Comparte el boletín