Intercambio Internacional (Saliente)

Testimonios

SGCA

Me siento orgullosa porque fui parte de una movilidad internacional importante y que se quedará marcado en mí, ejerciendo con ética profesional en mi trabajo y siendo flexible para afrontar los nuevos retos que se me presenten con las capacidades que he desarrollado a lo largo de esta experiencia de crecimiento académico y profesional. Puedo decir que valió la pena todo mi esfuerzo, que me dejo las ganas de compartir lo aprehendido y seguir aprehendiendo.

- Sarahi Guadalupe Castillo Ayometzi

Licenciatura: Ciencias de la Familia
Universidad destino: Universidad de Caldas, Colombia
DEDJ

Mi experiencia de movilidad fue buena, las primeras semanas fueron difíciles especialmente por el calor excesivo, pero a pesar de esto creo que pude adaptarme rápido, me llevo muy buenas experiencias académicas y personales, aunque fue un reto realizar los trabajos solicitados y tomar clases de hasta seis horas, eso me hizo ser más disciplinada al estudiar, de igual forma aprendí a ser más independiente.

- Diana Estefanía Díaz Jacinto

Licenciatura: Ciencias de la Educación
Universidad destino: Universidad Nacional de Luján, Argentina
GXHR

Realizar movilidad internacional es una experiencia que jamás se olvida y que sin duda los aprendizajes son inmensos, te ayuda a crecer como persona, te ayuda a valerte por ti misma y lo más importante, el conocimiento que deja realizar un viaje sola. Mi intercambio a la UFSM dejará una huella en mi vida que no va a ser sustituida por nada, podré tener más viajes, pero sin duda alguna el primero de tus viajes independientes son los que dejan una marca en tu corazon y te hacen valorar todo lo que tienes a tu alrededor.

- Guadalupe Ximena Hernández Rivera

Licenciatura: Negocios internacionales
Universidad destino: Universidad Federal de Santa María, Brasil

- Brenda Hernández García