La Universidad Pública contemporánea debe responder a exigencias de la globalización, respecto a su compromiso de “Formar-capacitar” a generaciones de profesionistas que responden con éxito e inclusión en el complejo mundo laboral.
La Coordinación de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico inicia sus actividades en el año 2015, cuando la Administración en turno, decidió fusionar la Coordinación de Enlace Internacional y el Departamento de Vinculación e Intercambio Académico. Sin embargo, el intercambio de estudiantes y docentes se viene realizando por las diferentes areas universitarias, desde aproximadamente más de una década.
La Coordinación de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico tiene como propósito, promover Enlaces internacionales, mediante intercambio de estudiantes, docentes, investigadores, y gestores, la participación en programas duales, el reconocimiento laboral y social a través de la firma de convenios; y así contribuir en el desarrollo, posicionamiento y prestigio de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Escanear en computadora y subir en PDF los siguientes documentos en el SIIA para crear tu expediente digital.
Durante la estancia:
Al llegar al Estado destino informar de su llegada al responsable de movilidad nacional de la CEIVIA y comunicarse durante la estancia como lo indica su carta compromiso.
Al finalizar la estancia:
Entregar a la CEIVIA ensayo de experiencias académicas y/o culturales, en electrónico y físico (de 3 a 5 cuartillas, incluyendo fotografías) y video de experiencias con duración de 3 a 4 minutos, a movilidad@uatx.mx
Notas:
Los documentos deben ser escaneados del original y en computadora, NO subir fotografías al Sistema Integral de Información Administrativa SIIA .
Escanear en computadora y subir en PDF los siguientes documentos en el SIIA para crear tu expediente digital.
Durante la estancia:
Al llegar al Estado de Tlaxcala informar de su llegada al responsable de movilidad nacional de la Coordinación de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico CEIVIA y comunicarse durante la estancia como lo indica su carta compromiso.
Al finalizar la estancia:
Entregar a la CEIVIA ensayo de experiencias académicas y/o culturales, en electrónico y físico (de 3 a 5 cuartillas, incluyendo fotografías) y video de experiencias con duración de 3 a 4 minutos, a movilidad@uatx.mx
Notas:
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Iniciar su solicitud de registro en el siguiente link: https://siia5.uatx.mx:8743/siia-5/#/login para generar su solicitud y que sea registrada en el SIIA.
Durante la estancia:
Al llegar al País destino informar de su llegada al responsable de movilidad internacional de la CEIVIA y comunicarse durante la estancia como lo indica su carta compromiso.
Al finalizar estancia:
Entregar a la Coordinación de Enlace Internacional un ensayo de experiencias académicas y/o culturales, en electrónico y físico (de 3 a 5 cuartillas, incluyendo fotografías) y video de experiencias con duración de 3 a 5 minutos, al siguiente correo: einternacional@uatx.mx
Notas:
INFORMES:
MBA. Jesús Paolo Méndez Rodríguez. - Responsable de Movilidad e Intercambio Internacional.
E-mail: einternacional@uatx.mx
Iniciar su solicitud de registro en el siguiente link:https://siia5.uatx.mx:8743/siia-movilidad-visitantes/#/movilidad/registro para generar su usuario y contraseña, confirmar su solicitud de registro validando el correo proporcionado.
Código: 107-RG-02
Durante la estancia:
Al llegar al País informar de su llegada al responsable de movilidad internacional de la CEIVIA y comunicarse durante la estancia como lo indica su carta compromiso.
Al finalizar estancia:
Entregar a la Coordinación de Enlace Internacional un ensayo de experiencias académicas y/o culturales, en electrónico y físico (de 3 a 5 cuartillas, incluyendo fotografías) y video de experiencias con duración de 3 a 5 minutos, al siguiente correo: einternacional@uatx.mx
Notas:
Los documentos deberán ser escaneados y cargados en PDF (no fotos) en la plataforma del SIIA, en su solicitud generada en el siguiente link, ingresar con su usuario y contraseña para iniciar la carga de documentos: https://siia5.uatx.mx:8743/siia-movilidad-visitantes/#/login
INFORMES:
MBA. Jesús Paolo Méndez Rodríguez. - Responsable de Movilidad e Intercambio Internacional.
WhatsApp: +52 247 1230219.
E-mail: einternacional@uatx.mx
Universidades por Convenio:
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Universidades Participantes programa PAME: https://pame.udual.org/presencial-2023-2024/