Al concluir 2010, el Rector se reúne con la comunidad universitaria para analizar logros y refrendar compromisos

"Sin fantasía no habría realidad, hace unos años pensamos que la UAT podría crecer en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi y nos atrevimos a emprender esta tarea y hoy se vislumbra un escenario de desarrollo fecundo con el aporte de la comunidad de esta facultad", señaló el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir la primera convivencia de fin de año con directivos, docentes y personal de servicio e imagen de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura.

Acompañado por la Directora de esta área universitaria, Lic. Gabriel Sandoval Fernández, y por integrantes de la estructura de gobierno universitaria, el Dr. Serafín Ortiz reiteró que en la Autónoma de Tlaxcala se trabaja para formar a hombres y mujeres que contribuyan a la grandeza de su familia, de su comunidad, de Tlaxcala y el país.

Indicó que la UAT es una Institución generosa que busca, a través de la ciencia y la tecnología, que los individuos vivan una vida mejor, con más comodidad y que sea más llevadera, sustentado todo el desarrollo del conocimiento y su aplicación práctica.

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz reflexionó que esta época del año es propicia para refrendar los compromisos institucionales y los establecidos en la Facultad de Diseño Arte y Arquitectura, hacer un alto en el camino y establecer nuevas metas para mejorar el servicio que se brinda a los estudiantes.

En tanto, la Lic. Gabriela Sandoval Fernández, Directora de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, agradeció el apoyo otorgado por el Rector para el crecimiento de la Facultad; refirió que es evidente el arduo trabajo que en conjunto ha realizado la comunidad universitaria y que los resultados se aprecian tanto dentro como fuera de ella.

Asimismo, agradeció a los académicos y al personal de servicio e imagen el apoyo brindado para que los proyectos de la Facultad se cumplan, porque la superación de los retos académicos es resultado del trabajo de equipo, en el que todos aprenden de los demás. Recordó que esta facultad ha tenido un crecimiento sostenidos en las tres licenciaturas que imparte: Diseño Textil, Arquitectura y Artes Visuales.

Al término de este breve acto protocolario, integrantes de la estructura de gobierno universitario, docentes y personal de apoyo compartieron el pan y la sal en un ambiente de armonía y de espíritu universitario.

Comparte el boletín