Se busca acercar más beneficios a la comunidad estudiantil y trabajadora

La Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (FUAT) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) signaron un convenio de colaboración con el propósito de desarrollar acciones de colaboración y de difusión de las actividades que ofrece la Fundación a los estudiantes de educación superior.

Durante la firma de este convenio que presidieron el Mtro. Felipe Hernández Hernández con la representación del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la máxima Casa de Estudios en la entidad, y el Ing. Roberto Zamora Gracia, Rector de la UPT, la Mtra. Elizabeth Leal Apaéz, Presidenta de la FUAT, explicó que se busca hacer llegar los beneficios que otorgan los patrocinadores a un mayor número de universitarios, buscando siempre contribuir a su bienestar.

Reunidos en la Infoteca Centra de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, integrantes de la Asamblea de Asociados de la Fundación y Funcionarios de la UPT atestiguaron esta alianza que también permitirá promover la afiliación de estudiantes, personal académico, administrativo y de servicios de la Politécnica de Tlaxcala que estén interesados en obtener los beneficios de la Fundación, aseguró el Ing. Roberto Zamora Gracia.

De igual forma, destacó la trascendencia de lograr encaminar este trabajo conjunto porque ambas instituciones desarrollarán y difundirán programas de apoyo a la comunidad y harán extensivos a la comunidad universitaria de la UPT, afiliada previamente, los beneficios consistentes en promociones especiales o porcentajes de descuento, válidos en los establecimientos de los patrocinadores que ya suman más de 115 en Tlaxcala y la región.

A través de la Dirección de Vinculación de la UPT, la Fundación hará entrega de las credenciales de sus afiliados y difundirá también periodos de promoción específicos de incorporación.

Asimismo, la UPT colaborará con la FUAT en la búsqueda y obtención de nuevos patrocinadores y establecimientos afiliados, que respalden sus programas; la vigencia del convenio tendrá una duración de doce meses y podrá ser prorrogable de forma automática y por periodos iguales, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Comparte el boletín