En el Auditorio Anexo a Rectoría se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2021-2024 de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Ante los graduados, padres de familia y docentes, la Doctora Lilibeth Portillo Rumbo, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, dijo a los 15 graduados en Enseñanza de Lenguas que su paso por la Autónoma de Tlaxcala los ha transformado, desde el conocimiento profundo en su campo de estudio, hasta generar una mayor conciencia social.
Los exhortó a hacer conciencia de su responsabilidad en virtud que el ejercicio de su profesión debe servir como medio para la transformación social y para lograr una sociedad más justa, más equitativa y respetuosa de los derechos humanos.