La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XXXI Generación de la Licenciatura en Nutrición, celebrada en las instalaciones del auditorio anexo a rectoría.

En su intervención el Rector de la UATx, Doctor Serafín Ortiz Ortiz, explicó que la Universidad sí transforma y los egresados son ahora hombres y mujeres que se han autorrealizado, lo que implica la consecución de propósitos y objetivos que deben imperar en la sociedad, ya que, como profesionistas, debemos servir a la comunidad, a Tlaxcala, a México y al mundo.

Mencionó que, además de la Licenciatura en Medicina, la UATx ofrece seis carreras biomédicas tan importantes, significativas y de gran impacto social como es Nutrición. Finalmente, invitó a los graduandos a cursar una maestría o especialidad en salud pública, en epidemiología o alguna de las carreras transversales que ofrece esta alma máter.

Por su parte, el Doctor José Francisco Mauricio García, Director de la Facultad, felicitó a los egresados por haber culminado un peldaño más en su vida y reconoció el esfuerzo que tanto la Institución como los alumnos y padres de familia han realizado, lo que les permite, como profesionistas, direccionar proyectos de cambio a nivel estatal, nacional e incluso mundial.

A nombre de sus compañeros, Sara Graciela García Martínez, agradeció a la máxima Casa Estudios de la entidad la oportunidad para desarrollarse como seres humanos, con sentido social y calidad de vida, esto a través de un desempeño profesional de alto nivel que responde a las necesidades y demandas de la población. Asimismo, externó su gratitud con los docentes y familiares.

Durante este acto, se entregaron reconocimientos por mejor promedio a las estudiantes Sara Graciela García Martínez y Rocío Paola de Luis Morales.

Esta ceremonia contó con la presencia de la estructura directiva de la UATx y de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como de académicos y familiares de los egresados. 


Comparte el boletín