Con motivo del XLIV aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Mtro. Rene Elizalde Salazar, Secretario de Rectoría, en representación del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado, inauguró en esta Facultad el programa de eventos académicos, culturales y deportivos que se realizarán para esta importante celebración.

Durante el acto protocolario, el Mtro René Elizalde Salazar explicó el compromiso de la Universidad con cada una de sus facultades. De hecho, aseguró que la Facultad de Ciencias de la Educación ha logrado sumarse al proyecto de transformación global que el Dr. Serafín Ortiz Ortiz propone con la autorrealización.

En tanto, la Mtra. Rosa Ortega Landeros, directora de la Ciencias de la Educación, expresó con orgullo que a 44 años de su creación, la Facultad ha sido semillero de grandes profesionales de la educación, quienes ahora conforman el ámbito educativo de la región. Por ello, prosiguió, la Universidad ha contribuido a transformar el entorno personal, familiar y de comunidad de los egresados.

Para concluir, agradeció el apoyo de los profesores de la Facultad, ya que forman parte fundamental de ella y del crecimiento tanto personal como profesional de los universitarios.

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Aurelio Cid Rodríguez, en representación de sus compañeros, agradeció al Dr. Serafín Ortiz Ortiz el apoyo otorgado a esta Facultad, como la reinauguración del auditorio compartido ¿Mtro. Orlando Santacruz Flores¿, y la inauguración de salones y cubículos administrativos.

Las actividades de aniversario iniciaron este lunes 26 y concluirán el viernes 30 de abril.

Comparte el boletín