Periodo | Hombres | Mujeres | Total |
---|---|---|---|
Otoño 2023 | 1 | 4 | 5 |
Otoño 2021 | 2 | 8 | 10 |
Otoño 2019 | 6 | 5 | 11 |
Nombre | Perfil | Formación | Publicaciones | SNI | PRODEP | LGAC |
---|---|---|---|---|---|---|
DRA. LAURA AURORA HERNANDEZ RAMIREZ | ESTUDIOS EN LENGUAS EXTRANJERAS, LENGUA MATERNA Y LENGUA INDIGENA | |||||
DRA. MARGARITA FLOR DE MARIA MENDEZ OCHAITA | ||||||
DR. HUGO RODRIGUEZ PEREZ |
Concepto | Monto |
---|---|
Derecho a Presentar Examen CENEVAL EXANI III | $650 |
Examen de Admisión | $2800 |
Examen profesional (Maestría) | $6000 |
Inscripción por materia (Posgrados) | $2166 |
Reinscripción por materia (Posgrados) | $2062 |
Generación | Estudiante | Tema de tesis | Director de tesis |
---|
Periodo | Egresados | Titulados |
---|---|---|
Primavera 2019 | 7 | 7 |
Primavera 2021 | 11 | 8 |
Primavera 2023 | 10 | 6 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Análisis del Discurso | 60 | 20 | 0 | 5 |
Lectura y Escritura como Prácticas Escolares | 60 | 20 | 0 | 5 |
Optativa I
Optativa I
Aproximaciones Teóricas en Torno a la Literacidad Interacción y Discurso Áulico en Lengua Indígena Introducción a una Gramática Funcional para la Enseñanza Literacidad Crítica Multiliteracidades e Interculturalidad Procesos y Estrategias para la Alfabetización en Inglés | 60 | 20 | 0 | 5 |
Teorías y Métodos de Investigación Lingüística | 60 | 20 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Géneros Discursivos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Literacidad y Contextos Educativos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Optativa II
Optativa II
Convenciones de Redacción Académica en Inglés Desarrollo de la Literacidad en la Educación Intercultural Bilingüe Discurso Literario y Contexto Escolar Géneros Discursivos en la Cultura Oral Náhuatl Gramática Funcional Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Materna Modelos Educativos Multimodalidad y Multiliteracidades Procesos de Lectoescritura en Inglés | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación I | 40 | 40 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Medios Digitales y Enseñanza de Lengua | 40 | 40 | 0 | 5 |
Optativa III
Optativa III
Análisis Crítico del Discurso y Prácticas Educativas Argumentación en Textos Académicos en Inglés Construcción de Comunidades de Aprendizaje Etnografía de los Géneros Orales Géneros Profesionales de la Vida Académica Modelos Educativos Planeación y Enseñanza de Literacidad Académica en Educación Básica y Superior a través del Género Discursivo Revitalización Lingüística a través de los Géneros Discursivos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Prácticas Discursivas Disciplinares | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación II | 40 | 40 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Estancia Profesional | 40 | 20 | 2 | 4 |
Optativa IV
Optativa IV
Análisis Crítico del Discurso y Prácticas Educativas Enseñanza de Inglés a Grupos Disciplinares Específicos Gramática Funcional del Náhuatl Interacción Discursiva en el Aula Metodología para la Enseñanza de Lenguas Originarias Temas Actuales en la Enseñanza del Inglés Teoría y Didáctica de la Argumentación | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación III | 40 | 40 | 4 | 5 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Análisis del Discurso | 60 | 20 | 0 | 5 |
Lectura y Escritura como Prácticas Escolares | 60 | 20 | 0 | 5 |
Optativa I
Optativa I
Aproximaciones Teóricas en Torno a la Literacidad Interacción y Discurso Áulico en Lengua Indígena Introducción a una Gramática Funcional para la Enseñanza Literacidad Crítica Multiliteracidades e Interculturalidad Procesos y Estrategias para la Alfabetización en Inglés | 60 | 20 | 0 | 5 |
Teorías y Métodos de Investigación Lingüística | 60 | 20 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Géneros Discursivos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Literacidad y Contextos Educativos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Optativa II
Optativa II
Convenciones de Redacción Académica en Inglés Desarrollo de la Literacidad en la Educación Intercultural Bilingüe Discurso Literario y Contexto Escolar Géneros Discursivos en la Cultura Oral Náhuatl Gramática Funcional Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Materna Modelos Educativos Multimodalidad y Multiliteracidades Procesos de Lectoescritura en Inglés | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación I | 40 | 40 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Medios Digitales y Enseñanza de Lengua | 40 | 40 | 0 | 5 |
Optativa III
Optativa III
Análisis Crítico del Discurso y Prácticas Educativas Argumentación en Textos Académicos en Inglés Construcción de Comunidades de Aprendizaje Etnografía de los Géneros Orales Géneros Profesionales de la Vida Académica Modelos Educativos Planeación y Enseñanza de Literacidad Académica en Educación Básica y Superior a través del Género Discursivo Revitalización Lingüística a través de los Géneros Discursivos | 60 | 20 | 0 | 5 |
Prácticas Discursivas Disciplinares | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación II | 40 | 40 | 4 | 5 |
20 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Estancia Profesional | 40 | 20 | 2 | 4 |
Optativa IV
Optativa IV
Análisis Crítico del Discurso y Prácticas Educativas Enseñanza de Inglés a Grupos Disciplinares Específicos Gramática Funcional del Náhuatl Interacción Discursiva en el Aula Metodología para la Enseñanza de Lenguas Originarias Temas Actuales en la Enseñanza del Inglés Teoría y Didáctica de la Argumentación | 60 | 20 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación III | 40 | 40 | 4 | 5 |
14 |