• La Institución
    • Nuestra Universidad
      • Presentación
      • Misión, Visión y Valores
      • Historia
      • Identidad
      • Ubicación
    • Normatividad
    • H. Consejo Universitario
    • Rectoria
    • Fundación UAT A.C.
    • Secretarías
      • Académica
      • Administrativa
      • Autorrealización
      • Extensión Universitaria y Difusión Cultural
      • Investigación Científica y Posgrado
      • Técnica
    • Coordinaciones Generales
      • Coordinador General de Educación Continua
      • Coordinación General de Planeación Institucional
      • Coordinación General de Servicio Social Comunitario
      • Clínica del Bienestar Univeristario
    • Coordinaciones de División
      • Ciencias Basicas, Ingenieria y Tecnologia
      • Ciencias Biológicas y de la Salud
      • Ciencias Sociales y Administrativas
      • Ciencias y Humanidades
    • Contraloria Universitaria.
    • Defensoría de los Derechos Universitarios
    • UIAVRG y/o UNIGER
  • Admisión
    • Licenciaturas
    • Posgrados
    • Revalidación o Equivalencia
  • Oferta Académica
    • Licenciaturas
    • Especialidades
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Movilidad e Intercambio Académico
  • Servicios
    • Becas
    • Comedor Universitario
    • Instalaciones
      • Centro Cultural Universitario
      • Teatro Universitario
      • Residencia Universitaria
      • Librería
      • Complejo Deportivo
      • Gimnasio
    • Biblioteca
    • Centro de lenguas
  • Comunidad UATx
    • #QuédateEnCasa
    • Cuerpos Académicos
    • Egresados

Licenciatura en Filosofía

  • Inicio
  • Oferta Académica



  • Reseña
  • Perfiles
  • Campo de desarrollo
  • Requisitos
  • Plan de estudios
  • Personal Académico
  • Matriculados
  • Egresados
  • Tesis
  • Monto de cuotas
  • Se ofrece en:
PeriodoHombresMujeresTotal
Otoño 202444
Otoño 20236511
Otoño 20224610
Otoño 2021224
Otoño 2020415
Otoño 2019145
Otoño 2018527
NombrePerfilFormaciónPublicacionesSNIPRODEPLGAC
MTRA. LILIANA ARCOS MATA
DR. ERNESTO CABRERA GARCIA PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA
LIC. RICARDO CANO BONILLA
DR. MARIO DIAZ DOMINGUEZ PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA
DRA. YOSSADARA FRANCO LUNA
MTRO. CARLOS RAMIRO GUTIERREZ RUEDA
DRA. MARIA DEL ROCIO LUCERO MUÑOZ PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA
DR. VIDZU MORALES HUITZIL
MTRA. MARICARMEN MORENO CIRIO
LIC. EDUARDO MUSITO SANCHEZ
LIC. BEATRIZ OCAÑA RAMOS
DR. NICOLAS DAMIEN PIEDADE -
MTRO. OCTAVIO POZOS ALVAREZ
MTRA. LETICIA QUIXTIANO CISNEROS
DR. RUBEN SANCHEZ MUÑOZ
MTRO. RENE VAZQUEZ GARCIA PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA
ConceptoMonto
Colegiaturas $300
Credencial $100
Derecho a Presentar Examen CENEVAL EXANI III $650
Inscripcion $600
Reinscripcion $300
GeneraciónEstudianteTema de tesisDirector de tesis
PeriodoEgresadosTitulados
Primavera 2005204
Primavera 2007266
Otoño 200711
Primavera 200875
Enero-Junio 200930
Primavera 201094
Agosto-Diciembre 201011
Enero - Junio 201175
Agosto-Diciembre 201111
Enero - Junio 201296
Otoño 201210
Enero - Junio 2013106
Primavera 201431
Otoño 201411
Primavera 201564
Primavera 201654
Primavera 201743
Primavera 2018129
Primavera 201996
Primavera 202042
Primavera 202196
Otoño 202111
Primavera 202242
Otoño 202210
Primavera 202351
Primavera 202450
  • Plan 2023
  • Plan 2018
Plan

2023

Unidades de Aprendizaje

52

Créditos

0

Epistemología y Metodología para las Ciencias y Humanidades
Epistemología y Metodología para las Ciencias y Humanidades
Descripción:
Estética
Estética
Descripción:
Ética
Ética
Descripción:
Historia de la Filosofía Antigua
Historia de la Filosofía Antigua
Descripción:
Humanismo, Autorrealización y Sostenibilidad
Humanismo, Autorrealización y Sostenibilidad
Descripción:
Raíces Grecolatinas
Raíces Grecolatinas
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 1
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 1
Descripción:
Uso Profesional de la Información Digital
Uso Profesional de la Información Digital
Descripción:
34
Axiología
Axiología
Descripción:
Comprensión de Textos Académicos en Inglés
Comprensión de Textos Académicos en Inglés
Descripción:
Epistemología
Epistemología
Descripción:
Formación Cívica y Democrática
Formación Cívica y Democrática
Descripción:
Innovación para el Futuro Profesional en Ciencias y Humanidades
Innovación para el Futuro Profesional en Ciencias y Humanidades
Descripción:
Lógica
Lógica
Descripción:
Problemas de la Filosofía Antigua
Problemas de la Filosofía Antigua
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 2
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 2
Descripción:
34
Antropología Filosófica
Antropología Filosófica
Descripción:
Filosofía de la Religión
Filosofía de la Religión
Descripción:
Filosofía del Lenguaje
Filosofía del Lenguaje
Descripción:
Historia de la Filosofía Medieval
Historia de la Filosofía Medieval
Descripción:
Metafísica
Metafísica
Descripción:
Mujeres en la Historia de la Filosofía
Mujeres en la Historia de la Filosofía
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 3
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 3
Descripción:
35
Filosofía de la Alteridad
Filosofía de la Alteridad
Descripción:
Filosofía de las Ciencias
Filosofía de las Ciencias
Descripción:
Filosofía Novohispana
Filosofía Novohispana
Descripción:
Filosofía Política
Filosofía Política
Descripción:
Ontología
Ontología
Descripción:
Problemas de la Filosofía Medieval
Problemas de la Filosofía Medieval
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 4
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 4
Descripción:
35
Filosofía de la Educación
Filosofía de la Educación
Descripción:
Filosofía de la Historia
Filosofía de la Historia
Descripción:
Filosofía de la Tecnología
Filosofía de la Tecnología
Descripción:
Historia de la Filosofía Moderna
Historia de la Filosofía Moderna
Descripción:
Prácticas Filosóficas
Prácticas Filosóficas
Descripción:
Problemas de la Filosofía Mexicana
Problemas de la Filosofía Mexicana
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 5
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 5
Descripción:
33
Filosofía del Derecho
Filosofía del Derecho
Descripción:
Optativa I
Optativa I
Optativa I
Descripción:
Pedagogía y Didáctica de la Filosofía
Pedagogía y Didáctica de la Filosofía
Descripción:
Problemas de Filosofía Latinoamericana
Problemas de Filosofía Latinoamericana
Descripción:
Problemas de Filosofía Moderna
Problemas de Filosofía Moderna
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 6
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 6
Descripción:
Servicio Social
Servicio Social
Descripción:
28
Bioética
Bioética
Descripción:
Filosofía de los Derechos Humanos
Filosofía de los Derechos Humanos
Descripción:
Historia de la Filosofía Contemporánea
Historia de la Filosofía Contemporánea
Descripción:
Optativa II
Optativa II
Optativa II
Descripción:
Prácticas Profesionales
Prácticas Profesionales
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 7
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 7
Descripción:
23
Optativa III
Optativa III
Optativa III
Descripción:
Optativa IV
Optativa IV
Optativa IV
Descripción:
Problemas de Filosofía Contemporánea
Problemas de Filosofía Contemporánea
Descripción:
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 8
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 8
Descripción:
18

Descripción del plan de estudios

La Licenciatura en Filosofía es un programa educativo que se imparte en la modalidad escolarizada, tiene una duración de mínima de siete semestres y máxima de doce, compuesto por 56 unidades de aprendizaje y un total de 244 créditos, los cuales se calcularon con base al Sistema de Asignación y Transferencia de Créditos Académicos (SATCA).

La estructura curricular del Plan de Estudios está conformada por tres áreas: Básica, Profesional-Disciplinar y Terminal. Además, cuenta con seis Campos Formativos: Tronco Común Divisional, Disciplinas Monográficas, Disciplinas Fundamentales, Investigación, Docencia y Nuevas Tendencias

A continuación se menciona el Problema Eje que le corresponde a cada Campo Formativo:

  1. Tronco Común Divisional. La formación integral de la persona requiere del desarrollo de valores sociales, habilidades interpersonales, comunicativas y digitales mediante el análisis de la diversidad cultural con actitud reflexiva que le permita enfrentar las demandas actuales de su realidad social y profesional de acuerdo con los principios del MHIC.
  2. Disciplinas Fundamentales. Reflexionar los principales problemas de las disciplinas filosóficas básicas, a partir de la comprensión de algunas respuestas que han recibido en la tradición filosófica occidental, realizando una lectura crítica de los textos de filósofos clásicos y contemporáneos, para asumir una postura argumentada ante los problemas filosóficos.
  3. Disciplinas Monográficas. Es fundamental comprender algunos de los problemas de las disciplinas filosóficas que abordan un aspecto importante de la vida humana, a partir del análisis y síntesis de las respuestas que han abordado autores clásicos y contemporáneos para comprender la complejidad de la condición humana.
  4. Nuevas Tendencias. Es importante que el estudiante de filosofía comprenda algunos de los temas y problemas actuales que preocupan al ser humano, a través de la reflexión en torno a los principios y conocimientos que orientan las relaciones entre seres humanos y de éstos con la naturaleza, por medio de la escritura y el dialogo razonado, para tomar una actitud responsable con respecto a las situaciones que nos plantea la sociedad contemporánea.
  5. Docencia. Es indispensable planear, implementar y evaluar la actividad docente, a partir de la comprensión de las características específicas de la enseñanza del filosofar, del conocimiento de los saberes previos de los estudiantes y del contexto de la actividad educativa, por medio de la elaboración de planes de clase y prácticas docentes, para la evaluación y mejora continua de la misma y para un mejor desarrollo de la profesión.
  6. Investigación. Es imprescindible desarrollar proyectos de investigación en torno a problemas filosóficos, a partir de los conocimientos epistemológicos y éticos inherentes, así como las habilidades metodológicas pertinentes, a través de una participación activa en cursos, talleres, conferencias, seminarios, exposiciones, grupos de lectura, entre otras experiencias educativas, que le permitan al estudiante profundizar su comprensión de corrientes teóricas y problemas filosóficos.

El Plan de Estudios contempla una Actividad de Consolidación Formativa a través de horas independientes, el producto es la elaboración de una memoria a través de la integración de evidencias de la asistencia como ponente en los eventos académicos que se realizan en la Licenciatura, como las Jornadas Filosóficas y el Día Mundial de la Filosofía.

A continuación se describe al producto a obtener en las UA que incluyen la obtención de otros créditos (OC) a través del trabajo independiente del estudiante:

En la UA de Taller de Ensayo Filosófico el producto es la elaboración y entrega de un ensayo filosófico exploratorio. La UA de Trabajo Recepcional I tiene como producto la elaboración y entrega de un protocolo de proyecto de investigación para aquellos estudiantes que opten por la obtención de grado a través de Tesis y para aquellos cuya opción sea la de Examen General de Conocimientos, deberán bosquejar un proyecto de ensayo filosófico. Asimismo, el producto de la UA de Trabajo Recepcional II serán: el reporte final de la investigación de Tesis o bien, el borrador final de Ensayo Filosófico.

Otras Características generales del Plan de Estudios

La estructura curricular del Plan de Estudios de la Licenciatura en Filosofía 2018 tiene un carácter semiflexible, ya que el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias fomenta una formación centrada en el estudiante, en la cual la semiflexibilidad es un aspecto que permite transitar de modelos de enseñanza rígidos o tradicionales a modelos flexibles y vanguardistas. Lo que implica crear estrategias educativas de apoyo al estudiante, en las que se privilegia su aprendizaje y permite ejercer la libertad de aprovechar al máximo las bondades del currículo semiflexible. Esto posibilita la movilidad estudiantil inter e intra facultades, reducir al máximo la presencia del estudiante en el salón de clase, para que pueda dedicar más tiempo a la biblioteca o los grupos de trabajo que conlleven experiencias de investigación. Los elementos que contribuyen a la semiflexibilidad curricular son: Tronco Común Divisional, Optativas, movilidad estudiantil y Actividades Integradoras.

Así, un elemento formativo al que se le da peso en el Plan de Estudios 2018 es la realización de una Actividad Integradora (AI) en cada semestre para fortalecer el logro del perfil de egreso. Es una situación de aprendizaje diseñada por los docentes de las diferentes unidades de aprendizaje de un mismo semestre, para ser realizada por los estudiantes, con la finalidad de articular los conocimientos, habilidades y actitudes planteados en la malla curricular. La AI implica tanto la conformación de equipos de trabajo de estudiantes, como de grupos de colegiados de docentes por semestre, cuyo propósito primordial es la integración de los conocimientos de las diferentes UA en un trabajo interdisciplinario. Los elementos esenciales que se deben contemplar para el diseño de la AI son: el problema eje de los campos formativos, el propósito general de las UA que intervienen en la AI, los propósitos específicos (declarativos, procedimentales y actitudinales) de las UA, la relación con el contexto propio del campo disciplinar, la o las competencias a formar, tanto genéricas como específicas.

La movilidad estudiantil se plantea como un lineamiento de la política educativa a nivel superior debido a que se considera importante el carácter formativo de cambiar de institución educativa. Se considera propiciarla a través de prácticas, cursos cortos, estancias de investigación y residencias académicas fuera de su institución para que los estudiantes de licenciatura tengan acceso a experiencias que favorezcan su formación profesional. En el Programa Educativo la movilidad se ha propiciado a través de la Estancia de los Veranos de la Investigación Científica y por medio de Programas de Beca para Movilidad Estudiantil a nivel Nacional.

Las características del Plan 2018 abren la posibilidad de generar la internacionalización. La UATx cuenta con diversas características que se consideran en los planes de estudio y en su potencialidad para coadyuvar en la internacionalización de los mismos. Como institución tenemos: programas educativos con estructura semiflexible basada en créditos SATCA, mecanismos ágiles de reconocimiento y transferencia de créditos, convenios de cooperación con IES extranjeras, programa establecido para facilitar la movilidad de profesores, profesores extranjeros y locales asesorando tesis de estudiantes locales y extranjeros en co–dirección. En cuanto a nuestro PE abordamos algunos contenidos curriculares desde la problemática mundial–local y la situación del ejercicio profesional en ese contexto, estudio de las problemáticas mundiales incluidas en los contenidos regulares de los programas (objetivos del milenio, cambio climático, género, entre otras). Otro elemento es la inclusión de una lengua no materna extracurricular. En relación a los estudiantes es importante considerar: convenios de movilidad estudiantil, estudiantes extranjeros inscritos en cursos regulares, estancias en IES ubicadas en contextos culturales distintos, en cursos regulares con transferencia de créditos, estancias de investigación, salidas de la institución a foros nacionales e internacionales para presentar resultados de investigación.

Los temas transversales son ejes fundamentales que contribuyen a la formación integral del estudiante, pues partiendo de una visión holística y compleja, objetivada en la resolución de problemas en el campo de la investigación, lo laboral y lo social, de forma interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria, constituyen un fundamento necesario para la práctica de la docencia, la investigación y la difusión, perfilando un sujeto educativo que responda desde su formación profesional y humana a los debates de la sociedad actual. Los espacios para generar transversalidad en el Plan de Estudios son: Tronco Común Divisional, UA Autorrealización, el manejo de otro Idioma, así como las TIC, la Actividad Integradora, Prácticas Profesionales y Servicio Social.

Plan

2018

Unidades de Aprendizaje

56

Créditos

250

Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Autorrealización
Autorrealización
Descripción:
323204
Axiología
Axiología
Descripción:
64004
Comunicación Académica
Comunicación Académica
Descripción:
323204
Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Descripción:
64004
Introducción a la Historia del Arte
Introducción a la Historia del Arte
Descripción:
64004
Introducción al Griego
Introducción al Griego
Descripción:
402404
Teoría del Conocimiento
Teoría del Conocimiento
Descripción:
64004
28
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Comunicación Disciplinar
Comunicación Disciplinar
Descripción:
402404
Epistemología
Epistemología
Descripción:
64004
Estética
Estética
Descripción:
64004
Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea
Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea
Descripción:
64004
Humanismo y Desarrollo Sostenible
Humanismo y Desarrollo Sostenible
Descripción:
323204
Introducción al Latín
Introducción al Latín
Descripción:
64004
Taller de Competencias Digitales
Taller de Competencias Digitales
Descripción:
204404
28
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Antropología Filosófica
Antropología Filosófica
Descripción:
64004
Ética Clásica
Ética Clásica
Descripción:
64004
Formación Cívica
Formación Cívica
Descripción:
323204
Lógica
Lógica
Descripción:
402404
Metafísica
Metafísica
Descripción:
64004
Ontología
Ontología
Descripción:
64004
Taller de Ensayo Filosófico
Taller de Ensayo Filosófico
Descripción:
323224
28
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Ética Moderna
Ética Moderna
Descripción:
64004
Filosofía del Lenguaje
Filosofía del Lenguaje
Descripción:
64004
Filosofía y Literatura
Filosofía y Literatura
Descripción:
64004
Formación Democrática
Formación Democrática
Descripción:
323204
Problemas Fundamentales de Metafísica
Problemas Fundamentales de Metafísica
Descripción:
64004
Problemas Fundamentales de Ontología
Problemas Fundamentales de Ontología
Descripción:
64004
Teoría de la Argumentación
Teoría de la Argumentación
Descripción:
402404
28
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Comprensión de Textos en Inglés
Comprensión de Textos en Inglés
Descripción:
402404
Filosofía Pólitica
Filosofía Pólitica
Descripción:
64004
Filosofía de la Cultura
Filosofía de la Cultura
Descripción:
64004
Filosofía de la Historia
Filosofía de la Historia
Descripción:
64004
Filosofía de la Religión
Filosofía de la Religión
Descripción:
64004
Filosofía de las Ciencias de la Naturaleza
Filosofía de las Ciencias de la Naturaleza
Descripción:
64004
Filosofía Latinoamericana
Filosofía Latinoamericana
Descripción:
64004
28
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Filosofía de la Alteridad
Filosofía de la Alteridad
Descripción:
64004
Filosofía de la Educación
Filosofía de la Educación
Descripción:
64004
Filosofía de las Ciencias Sociales
Filosofía de las Ciencias Sociales
Descripción:
64004
Filosofía del Derecho
Filosofía del Derecho
Descripción:
64004
Filosofía Mexicana Moderna
Filosofía Mexicana Moderna
Descripción:
64004
Prácticas Filosóficas
Prácticas Filosóficas
Descripción:
64004
Servicio Social
Servicio Social
Descripción:
320102
26
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Bioética
Bioética
Descripción:
64004
Filosofía de la Tecnología
Filosofía de la Tecnología
Descripción:
64004
Filosofía de los Derechos Humanos y la Democracia
Filosofía de los Derechos Humanos y la Democracia
Descripción:
64004
Filosofía Mexicana Contemporánea
Filosofía Mexicana Contemporánea
Descripción:
64004
Pedagogía de la Filosofía
Pedagogía de la Filosofía
Descripción:
64004
Prácticas Profesionales
Prácticas Profesionales
Descripción:
32022
Trabajo Recepcional I
Trabajo Recepcional I
Descripción:
323244
26
Unidad de AprendizajeHTHPOCC
Estudios de Género
Estudios de Género
Descripción:
64004
Optativa I
Optativa I
Alteridad y Género
Autores Selectos de Filosofía de la Educación
Debates de Filosofía Política Contemporánea
El Problema de la Evaluación de la enseñanza-aprendizaje
Estética Contemporánea
Ética en Aristóteles
Ética en Kant
Filosofía Náhuatl
Filosofía y el Contexto Social
Filosofía y Existencia
Filosofía y Posmodernidad
Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos
Interpretación de Textos Filosóficos
La Filosofía como Práctica Educativa y Cultural
La Filosofía en la Educación Media Superior
La Teoría Crítica
Modernidad y Educación
Panorama Actual de la Filosofía en México
Problemas en Filosofía Práctica
Problemas en la Fenomenología y la Hermenéutica
Proyectos de Investigación
Seminario sobre el Filosofar Latinoamericano
Optativa I
Descripción:
64004
Optativa II
Optativa II
Alteridad y Género
Autores Selectos de Filosofía de la Educación
Debates de Filosofía Política Contemporánea
El Problema de la Evaluación de la enseñanza-aprendizaje
Estética Contemporánea
Ética en Aristóteles
Ética en Kant
Filosofía Náhuatl
Filosofía y el Contexto Social
Filosofía y Existencia
Filosofía y Posmodernidad
Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos
Interpretación de Textos Filosóficos
La Filosofía como Práctica Educativa y Cultural
La Filosofía en la Educación Media Superior
La Teoría Crítica
Modernidad y Educación
Panorama Actual de la Filosofía en México
Problemas en Filosofía Práctica
Problemas en la Fenomenología y la Hermenéutica
Proyectos de Investigación
Seminario sobre el Filosofar Latinoamericano
Optativa II
Descripción:
64004
Optativa III
Optativa III
Alteridad y Género
Autores Selectos de Filosofía de la Educación
Debates de Filosofía Política Contemporánea
El Problema de la Evaluación de la enseñanza-aprendizaje
Estética Contemporánea
Ética en Aristóteles
Ética en Kant
Filosofía Náhuatl
Filosofía y el Contexto Social
Filosofía y Existencia
Filosofía y Posmodernidad
Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos
Interpretación de Textos Filosóficos
La Filosofía como Práctica Educativa y Cultural
La Filosofía en la Educación Media Superior
La Teoría Crítica
Modernidad y Educación
Panorama Actual de la Filosofía en México
Problemas en Filosofía Práctica
Problemas en la Fenomenología y la Hermenéutica
Proyectos de Investigación
Seminario sobre el Filosofar Latinoamericano
Optativa III
Descripción:
64004
Optativa IV
Optativa IV
Alteridad y Género
Autores Selectos de Filosofía de la Educación
Debates de Filosofía Política Contemporánea
El Problema de la Evaluación de la enseñanza-aprendizaje
Estética Contemporánea
Ética en Aristóteles
Ética en Kant
Filosofía Náhuatl
Filosofía y el Contexto Social
Filosofía y Existencia
Filosofía y Posmodernidad
Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos
Interpretación de Textos Filosóficos
La Filosofía como Práctica Educativa y Cultural
La Filosofía en la Educación Media Superior
La Teoría Crítica
Modernidad y Educación
Panorama Actual de la Filosofía en México
Problemas en Filosofía Práctica
Problemas en la Fenomenología y la Hermenéutica
Proyectos de Investigación
Seminario sobre el Filosofar Latinoamericano
Optativa IV
Descripción:
64004
Taller de Didáctica de la Filosofía
Taller de Didáctica de la Filosofía
Descripción:
323204
Trabajo Recepcional II
Trabajo Recepcional II
Descripción:
323244
28

Tlaxcala

  • Domicilio: Carretera Ocotlán esq. Morelos S/N, San Gabriel Cuauhtla, C.P. 90117, Tlaxcala, Tlaxcala.
  • Coordinacion de Filosofia
  • Página de internet:
  • Teléfono: 2464620981
  • Correo: clfilosofia@uatx.mx