Periodo | Hombres | Mujeres | Total |
---|---|---|---|
Otoño 2024 | 70 | 104 | 174 |
Primavera 2024 | 5 | 5 | |
Otoño 2023 | 47 | 91 | 138 |
Primavera 2023 | 15 | 21 | 36 |
Otoño 2022 | 50 | 98 | 148 |
Primavera 2022 | 12 | 12 | 24 |
Otoño 2021 | 52 | 87 | 139 |
Primavera 2021 | 7 | 12 | 19 |
Otoño 2020 | 44 | 79 | 123 |
Primavera 2020 | 4 | 6 | 10 |
Otoño 2019 | 56 | 86 | 142 |
Primavera 2019 | 5 | 3 | 8 |
Otoño 2018 | 65 | 71 | 136 |
Primavera 2018 | 10 | 14 | 24 |
Nombre | Perfil | Formación | Publicaciones | SNI | PRODEP | LGAC |
---|---|---|---|---|---|---|
ING. FRANCISCO ACATITLA ROLDAN | ||||||
LIC. LUZ MARIA AUXILIADORA AGUILAR VAZQUEZ | ||||||
MTRA. ROSALINDA ARMAS GOMEZ | CONTABILIDAD GENERAL EDUCACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA EN LAS ORGANIZACIONES | |||||
M.A.T. ANDREA BAEZ REYES | CAPITAL HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN | |||||
MTRO. PEDRO OMAR BERNAL ORDOÑEZ | ||||||
LIC. MARIANA BLANCAS ALVARADO | ||||||
LIC. LILIANA BLANCAS RAMIREZ | ||||||
MTRO. MOISES CARMONA VEGA | ||||||
DRA. HILDA CARRASCO IRIARTE | ||||||
ING. DANIELA ALONDRA CARVENTE XOCHIPILTECATL | ||||||
MTRA. MARIA LUISA CERVANTES PIEDRAS | ||||||
LIC. RICARDO COLIN SALDIVAR | ||||||
DRA. MARIA ALEJANDRA CORDERO LARA | CAPITAL HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN | |||||
DR. ERUBIEL ISAAC CORONA MONTIEL | ||||||
LIC. MA. DEL PILAR ALFONSINA CORTEZ OROZCO | ||||||
MTRA. MARIA GUADALUPE CRUZ GARCIA | ADMINISTRACION Y NEGOCIOS | |||||
C.P. BULMARO CUAHUTENCOS GUTIERREZ | ||||||
C. RODRIGO CUAPIO ZAMORA | ||||||
LIC. MARIBEL CUATECONTZI COCOLETZI | ||||||
MTRA. PAOLA JUDITH CUELLAR MARTINEZ | ||||||
MTRO. VICTOR MANUEL DIAZ DIAZ | ||||||
MTRO. JORGE RAUL ESQUIVEL HERNANDEZ | ||||||
LIC. EDEL FERNANDEZ MONTES | ||||||
MTRA. ANEL FLORES DIAZ | ||||||
MTRO. ALEJANDRO FLORES GONZALEZ | ||||||
MTRA. NELLY FLORES LUJAN | ||||||
LIC. GERARDO FLORES MENESES | ||||||
MTRA. KARINA FLORES TUXPAN | ||||||
M.C. MIRIAM GARCIA ALVARADO | ||||||
ING. MELISSA GARCIA CRUZ | ||||||
M.C. LEONCIO GONZALEZ FERNANDEZ | ||||||
MTRO. HUGO HUMBERTO GONZALEZ OLAGUE | ||||||
LIC. GUISSELLE GUTIERREZ AVILA | ||||||
LIC. ALBERTO GUTIERREZ ORTIZ | ||||||
MTRA. ROCIO GUTIERREZ ORTIZ | ||||||
DR. GERARDO HERNANDEZ CHAVEZ | ||||||
DRA. EDIT HERNANDEZ FLORES | ESTRATEGIAS E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS, PRIVADAS Y SOCIALES | |||||
DRA. GABRIELA HERNANDEZ FLORES | CAPITAL HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN | |||||
LIC. SINAI HERNANDEZ GONZALEZ | ||||||
LIC. ANA PATRICIA HERNANDEZ MUÑOZ | ||||||
C. VIRGILIO HERNANDEZ RAMIREZ | ||||||
DRA. CLAUDIA HERNANDEZ ZAVALA | ||||||
M.C. HILARIO JIMENEZ PAUL | ||||||
C. SANDRA JUAREZ DOMINGUEZ | ||||||
LIC. MARIA DE LOS ANGELES LARA BASTIDA | ||||||
C. FLAVIO LIMA IPATZI | ||||||
LIC. HOMERO LIMA MARTINEZ | ||||||
MTRO. JESUS GERMAN LOPEZ BLANCAS | ||||||
LIC. IVONNE MALDONADO HERNANDEZ | ||||||
LIC. ROSA VIANEY MARCIAL SANCHEZ | ||||||
LIC. ERIKA MARTINEZ VAZQUEZ | ||||||
C. LUCIA MEDELLIN FUENTES | ||||||
MTRO. JOSE LUIS MEDELLIN VIVEROS | ||||||
M.C. VIRGILIO MEDELLIN VIVEROS | ||||||
MTRA. GUADALUPE MENDEZ GUEVARA | ||||||
DRA. SOFIA MITRE CAMACHO | CONTABILIDAD GENERAL EDUCACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA EN LAS ORGANIZACIONES | |||||
DRA. MARICELA MORALES CAPORAL | ||||||
LIC. MARISOL MORALES FUENTES | ||||||
C.P. MONTSERRAT MORALES OREA | ||||||
LIC. CARLOS ANTONIO MORALES SANCHEZ | ||||||
MTRA. ALICIA MORENO BARRERA | ||||||
MTRA. DULCE MARIA MORENO BARRERA | ||||||
M.C. JOSE LUIS MORENO RIVERA | RECURSOS HUMANOS | |||||
LIC. ELIZABETH MUÑOZ CORDOVA | ||||||
DRA. VERONICA NAVA MOZO | ||||||
C.P. JUAN OCOTITLA CRUZ | ||||||
LIC. LUIS DANIEL OLMOS GONZALEZ | ||||||
DRA. PERLA MARINA PALACIOS DIAZ | ||||||
DR. VICTOR JOB PAREDES CUAHQUENTZI | ESTRATEGIAS E INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS, PRIVADAS Y SOCIALES | |||||
LIC. EVA PEREZ FLORES | ||||||
LIC. SARAI PEREZ FLORES | ||||||
M.A. ESMERALDA PEREZ VILLASEÑOR | ||||||
DR. VICTOR MANUEL PIEDRA MAYORGA | ||||||
LIC. ERANDY RAMIREZ ARELLANO | ||||||
LIC. FABIOLA RAMIREZ DIAZ | ||||||
DRA. GLORIA RAMIREZ ELIAS | RECURSOS HUMANOS | |||||
MTRA. MARIA LAURA RODRIGUEZ ESPINOZA | ||||||
SRITA. MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ FLANDES | ||||||
LIC. ARISBETH RODRIGUEZ GUTIERREZ | ||||||
MTRO. GERARDO ROMERO MONTIEL | ||||||
MTRO. LEON ROMERO PALACIOS | ||||||
M.C. JOSE AGUSTIN LUIS ROSAS LEZAMA | ||||||
LIC. SANDRA LIZZET SANCHEZ CISNEROS | ||||||
LIC. RICARDO SANCHEZ ESPINOZA | ||||||
LIC. IVAN VLADIMIR SANCHEZ GRANDE | ||||||
MTRA. LARISSA LUDMILA SANCHEZ GRANDE | ||||||
M.C. ADAN SANCHEZ LOPEZ | ADMINISTRACION Y NEGOCIOS | |||||
DR. SENON JUAN SANCHEZ OSORIO | CONTABILIDAD GENERAL EDUCACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA EN LAS ORGANIZACIONES | |||||
DR. ARTURO SANCHEZ SANCHEZ | ADMINISTRACION Y NEGOCIOS | |||||
DRA. SUSANA SARMIENTO PAREDES | ADMINISTRACION Y NEGOCIOS | |||||
LIC. FERNANDO DANIEL SIRIO PEÑAFLOR | ||||||
LIC. ARNULFO TABACO CEBADA | ||||||
MTRA. ENRIQUETA TLAPALE AGUILAR | ||||||
MTRA. ACELA TREVERA DAVILA | ||||||
M.C. MIGUEL VARGAS GUEVARA | ||||||
LIC. YAZMIN VAZQUEZ COPALCUA | ||||||
M.C. ERNESTO ENRIQUE VAZQUEZ GALICIA | ||||||
MTRA. OLIVIA VAZQUEZ JIMENEZ | ||||||
ING. MARINA VAZQUEZ VAZQUEZ | ||||||
C. LILIA XICOTENCATL PREZA | ||||||
ING. LILIA YAHUITL MONTIEL | ||||||
LIC. JUAN MARCOS ZAMORA CAMPOS |
Concepto | Monto |
---|---|
Colegiaturas | $300 |
Credencial | $100 |
Derecho a Presentar Examen CENEVAL EXANI III | $650 |
Inscripcion | $600 |
Reinscripcion | $300 |
Generación | Estudiante | Tema de tesis | Director de tesis |
---|
Periodo | Egresados | Titulados |
---|---|---|
Primavera 2005 | 61 | 60 |
Otoño 2005 | 27 | 61 |
Primavera 2006 | 8 | 36 |
Primavera 2007 | 92 | 92 |
Primavera 2008 | 86 | 81 |
Agosto-Diciembre 2008 | 1 | 1 |
Enero-Junio 2009 | 46 | 42 |
Otoño 2009 | 1 | 2 |
Primavera 2010 | 83 | 66 |
Agosto-Diciembre 2010 | 2 | 1 |
Enero - Junio 2011 | 100 | 85 |
Agosto-Diciembre 2011 | 1 | 1 |
Enero - Junio 2012 | 104 | 90 |
Otoño 2012 | 28 | 21 |
Enero - Junio 2013 | 110 | 80 |
Otoño 2013 | 21 | 19 |
Primavera 2014 | 118 | 102 |
Primavera 2015 | 115 | 102 |
Primavera 2016 | 113 | 91 |
Otoño 2016 | 1 | 1 |
Primavera 2017 | 141 | 87 |
Primavera 2018 | 140 | 114 |
Otoño 2018 | 14 | 13 |
Primavera 2019 | 169 | 142 |
Otoño 2019 | 11 | 10 |
Primavera 2020 | 161 | 128 |
Otoño 2020 | 13 | 7 |
Primavera 2021 | 155 | 108 |
Otoño 2021 | 29 | 16 |
Primavera 2022 | 134 | 87 |
Otoño 2022 | 8 | 4 |
Primavera 2023 | 139 | 93 |
Otoño 2023 | 10 | 3 |
Primavera 2024 | 126 | 69 |
Administración de la Calidad | |||
Control Presupuestal | |||
Enfoque de Sistemas | |||
Finanzas Públicas | |||
Inglés Básico | |||
Matemáticas Financieras | |||
Microeconomía | |||
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 3 | |||
39 |
Administración Estratégica | |||
Administración Financiera | |||
Derecho Laboral | |||
Entorno Tributario | |||
Inglés Elemental | |||
Macroeconomía | |||
Mercadotecnia | |||
Seminario de Integración de la Praxis Profesional 4 | |||
40 |
Desarrollo Organizacional |
Emprendimiento |
Investigación de Mercados |
Investigación de Operaciones |
Optativa I |
Administración de Compras |
Auditoría Administrativa |
Enfoques Administrativos Contemporáneos |
Gestión de la Producción |
Optativa II |
Consultoría Administrativa |
Optativa III |
El Plan de Estudios de la Licenciatura en Administración es de modalidad escolarizada y cuenta con un total de 61 unidades de aprendizaje a cursar en 8 semestres de 16 semanas cada uno, está integrado por 264 créditos calculados mediante el Sistema de Asignación y Transferencia de Créditos Académicos (SATCA).
El Servicio Social y las Prácticas Profesionales forman parte del currículo.
El plan de estudios está estructurado de la siguiente forma:
Área Básica: Son 16 unidades de aprendizaje que conforman 64 créditos que representan el 26 % del total de la Licenciatura.
Área Profesional-Disciplinar: Son 31 unidades de aprendizaje que complementan la formación profesional propia de la Licenciatura en Administración y conforman 128 créditos que representan el 51 % del total de la Licenciatura;
Área Terminal: Son 14 unidades de aprendizaje que incluyen electivas que integran la trayectoria de formación en una terminal en particular, en la cual el estudiante tiene la opción de elegir hacia dónde va dirigida la culminación de su preparación como Licenciado en Administración, que representan 23% del total de la Licenciatura
El Programa Educativo está integrado por 7 Campos Formativos, cada uno de ellos con un problema eje:
Tronco Común Divisional. El estudiante, actualmente está inmerso en un entorno incierto, cambiante y dinámico, en el cual requerirá de herramientas, habilidades y conocimientos que coadyuven a un desempeño adecuado a las necesidades de dicho entorno; mediante el desarrollo de su capacidad de autoaprendizaje, favoreciendo la construcción de conocimiento desde diversas fuentes, analizando y valorando de manera crítica y propositiva las problemáticas que atañen a la intervención humana, ética, responsable y específica a los contextos a efecto de incidir positivamente en la sociedad que le rodea.
Administración. El diseñar con pensamiento estratégico, sistemas de control e innovación en procesos administrativos, es lo que permite optimizar los recursos humanos, materiales, tecnológicos, financieros y ambientales, para responder a las exigencias de la organización en un entorno globalizado
Desarrollo Empresarial. La evaluación y asesoría a través de consultorías, permite la optimización de procesos de las áreas que conforman la organización para fortalecer y consolidar la gestión directiva y la mejora continua.
Capital Humano. El diseño de estrategias que permitan alcanzar el desarrollo integral del capital humano, cumpliendo con la normatividad, para eficientar la productividad y desempeño laboral de la organización.
Finanzas. La evaluación de manera responsable de la información contable y financiera, permite implementar estrategias y la toma de decisiones que maximicen las utilidades de la inversión de capital en la organización.
Mercadotecnia. Surge la necesidad de diseñar, dirigir y evaluar planes y estrategias de marketing investigando e identificando los riesgos y oportunidades del mercado para posicionar los productos y servicios, considerando un desarrollo sustentable en las organizaciones.
Investigación. Elaborar proyectos de investigación que a partir de la aplicación de la lógica del conocimiento propicien la solución de los diferentes problemas en las organizaciones.
Dentro de las características generales del Plan de Estudios se establecen:
Actividad Integradora. Es una situación de aprendizaje diseñada por los docentes de las diferentes unidades de aprendizaje de un mismo semestre, para ser realizada por los estudiantes, con la finalidad de articular los conocimientos, habilidades y actitudes planteados en la malla curricular. La actividad integradora implica tanto la conformación de equipos de trabajo de estudiantes, como de grupos de colegiados de docentes por semestre que tienen como propósito primordial la integración de los conocimientos de las diferentes unidades de aprendizaje en un trabajo interdisciplinario.
Los elementos esenciales que se debe contemplar para el diseño de la AI son: el problema eje de los campos formativos, el propósito general de las unidades de aprendizaje que intervienen en la AI, los propósitos específicos (declarativos, procedimentales y actitudinales) de las Unidades de Aprendizaje (UA), la relación con el contexto propio del campo disciplinar, la o las competencias a formar, tanto genéricas como específicas.
Semiflexibilidad. Asumiendo que el MHIC fomenta una formación con base en la aplicación de una metodología moderna y adecuada, centrada en el estudiante, entonces tendremos claro la importancia de la semiflexibilidad como un aspecto que nos debe permitir transitar de modelos de enseñanza rígidos o tradicionales a modelos flexibles y vanguardistas. Lo que implica crear estrategias educativas de apoyo al estudiante, en las que se privilegie su aprendizaje y permitirle ejercer la libertad de aprovechar al máximo las bondades del currículo semiflexible. Lemke (1978), en su obra Pasos hacia un currículo flexible, define la flexibilidad como “el conjunto de movimientos que tienden a iniciar el cambio educacional con el acto de aprendizaje”. Precisamente el currículum de la UATx está centrado en el aprendizaje, con lo cual podemos propiciar la interdisciplinariedad, superando el obstáculo de la estructura actual de departamentalización académico administrativa, cuyas barreras entre facultades de ciencias y facultades profesionales, trascendiendo la interacción a la puramente de servicios en los niveles básicos de los planes de estudios profesionales. Sistema de créditos para la movilidad estudiantil, movilidad inter e intra facultades, reducir al máximo la presencia del estudiante en el salón de clase, para que él pueda dedicar más tiempo a la biblioteca, los laboratorios o los grupos de trabajo que conlleven experiencias de investigación.
Elementos que contribuyen a la semiflexibilidad curricular: Tronco Común Divisional, Optativas o Electivas, Movilidad estudiantil, Actividad Integradora interdisciplinaria.
Transversalidad. Los temas transversales son ejes fundamentales que contribuyen a la formación integral, partiendo de una visión holística y compleja, objetivada en la resolución de problemas en el campo de la investigación, lo laboral y lo social, de forma interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria, por lo que constituyen un fundamento necesario para la práctica de la docencia, perfilando un sujeto educativo que responda desde su formación profesional y humana a los debates de la sociedad actual.
Los espacios para generar transversalidad en el plan de estudios son: Tronco común divisional, UA Autorrealización, Manejo de otro idioma, TIC, Adecuada comunicación oral y escrita, Prácticas profesionales, Servicio social, Competencias genéricas por campo formativo, Actividad integradora, Enfoque pedagógico, Socio constructivismo, Enseñanza situada, Estrategias de aprendizaje, Casos, Problemas y Proyectos.
Movilidad. La movilidad estudiantil se plantea como un lineamiento de la política educativa a nivel superior debido a que se considera importante el carácter formativo de cambiar de institución educativa. A través de prácticas, cursos cortos, estancias de investigación y residencias académicas fuera de su institución los estudiantes de licenciatura y posgrado tienen acceso a experiencias que favorecen su formación profesional. Para la ANUIES “Si la estancia se cumple en un país extranjero constituye un instrumento importante para la formación integral del futuro profesional, la oportunidad de que aprenda otro idioma, conozca y conviva con personas pertenecientes a culturas diferentes. Igualmente, permite aprovechar la presencia de estudiantes extranjeros –o de los nacionales que regresan del extranjero con diversas experiencias– para enriquecer a los educandos locales.” (ANUIES). La riqueza de la movilidad estudiantil no se reduce al hecho de que algunos estudiantes salgan de su institución. Pues también se puede aprovechar la experiencia de aprendizaje de los que salen, especialmente al extranjero, para que la compartan con sus compañeros. De igual modo se trata de recibir a estudiantes extranjeros para que compartan sus saberes y concepción del mundo con los estudiantes locales.
Internacionalización. La internacionalización tiene que ver con la movilidad estudiantil, pero de ninguna manera se reduce a ella. La UATx cuenta con diversas características que debemos considerar en nuestros planes de estudio y en su potencialidad para coadyuvar en la internacionalización de nuestros planes de estudio. Como institución tenemos: programas educativos con estructura semiflexible basada en créditos SATCA, mecanismos ágiles de reconocimiento y transferencia de créditos, convenios de cooperación con IES extranjeras, programa establecido para facilitar la movilidad de profesores, profesores extranjeros y locales asesorando tesis de estudiantes locales y extranjeros en codirección.
En cuanto a los planes de estudio debemos considerar: contenidos curriculares con abordaje desde la problemática mundial y local y la situación del ejercicio profesional en ese contexto, estudio de las problemáticas mundiales incluidas en los contenidos regulares de los programas (objetivos del milenio, cambio climático, género, entre otras), publicaciones extranjeras en la bibliografía obligatoria de los cursos, inclusión de una o dos lenguas no maternas, ya sea dentro del currículum o como prerequisito.
En relación a los estudiantes es importante considerar: convenios de movilidad estudiantil, estudiantes extranjeros inscritos en cursos regulares, estancias en IES ubicadas en contextos culturales distintos, en cursos regulares con transferencia de créditos, estancias de investigación, salidas de la institución a foros nacionales e internacionales para presentar resultados de investigación.
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Autorrealización | 32 | 32 | 0 | 4 |
Comunicación Oral y Escrita | 16 | 48 | 0 | 4 |
Contabilidad Básica | 16 | 48 | 0 | 4 |
Estadística Aplicada | 16 | 48 | 0 | 4 |
Ética y Responsabilidad Social | 16 | 48 | 0 | 4 |
Fundamentos de Derecho | 16 | 48 | 0 | 4 |
Inglés Básico | 16 | 48 | 0 | 4 |
Introducción a la Administración | 16 | 48 | 0 | 4 |
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Aplicación de Derecho Mercantil | 16 | 48 | 0 | 4 |
Contabilidad Intermedia | 16 | 48 | 0 | 4 |
Desarrollo Sustentable | 16 | 48 | 0 | 4 |
Humanismo y Desarrollo Sostenible | 32 | 32 | 0 | 4 |
Inglés Elemental | 16 | 48 | 0 | 4 |
Metodología de la Investigación | 16 | 48 | 0 | 4 |
Proceso Administrativo | 16 | 48 | 0 | 4 |
Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a las Ciencias Sociales | 16 | 48 | 0 | 4 |
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Administración Estratégica | 16 | 48 | 0 | 4 |
Administración Pública | 16 | 48 | 0 | 4 |
Contabilidad de Costos | 16 | 48 | 0 | 4 |
Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Liderazgo | 16 | 48 | 0 | 4 |
Formación Cívica | 32 | 32 | 0 | 4 |
Inglés Preintermedio | 16 | 48 | 0 | 4 |
Microeconomía | 16 | 48 | 0 | 4 |
Planeación y Control Presupuestal | 16 | 48 | 0 | 4 |
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Administración de la Calidad Total | 16 | 48 | 0 | 4 |
Aplicación de Derecho Laboral | 16 | 48 | 0 | 4 |
Enfoque de Sistemas | 16 | 48 | 0 | 4 |
Formación Democrática | 32 | 32 | 0 | 4 |
Fundamentos de Finanzas | 16 | 48 | 0 | 4 |
Inglés Intermedio | 16 | 48 | 0 | 4 |
Macroeconomía | 16 | 48 | 0 | 4 |
Matemáticas Financieras | 16 | 48 | 0 | 4 |
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Administración de Capital Humano | 16 | 48 | 0 | 4 |
Aplicación de la Seguridad Social | 16 | 48 | 0 | 4 |
Comercio Exterior | 16 | 48 | 0 | 4 |
Contabilidad Gerencial | 16 | 48 | 0 | 4 |
Desarrollo Organizacional | 16 | 48 | 0 | 4 |
Finanzas Corporativas | 16 | 48 | 0 | 4 |
Mercadotecnia | 16 | 48 | 0 | 4 |
Sistemas y Procedimientos Administrativos | 16 | 48 | 0 | 4 |
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C | ||||
Desarrollo de Emprendedores | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Electiva I
Electiva I
| 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Enfoques Administrativos Contemporáneos | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Evaluación y Administración de Proyectos de Inversión | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Negociación Internacional | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Taller de Capital Humano | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Taller de Mercadotecnia | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Taller de Sueldos, Salarios y Prestaciones | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
32 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C | ||||
Administración de la Producción | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Derecho Tributario | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Electiva II
Electiva II
| 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Gestión Empresarial | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Investigación de Mercados | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Servicio Social | 10 | 4 | ||||||
Software Especializado en Administración | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
28 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C | ||||
Administración de Compras | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Consultoría Administrativa | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Electiva III
Electiva III
| 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Mercadotecnia Estratégica | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
Prácticas Profesionales | 16 | 48 | 10 | 4 | ||||
Taller de Investigación | 16 | 48 | 0 | 4 | ||||
24 |