| Periodo | Hombres | Mujeres | Total |
|---|---|---|---|
| Primavera 2025 | 7 | 7 | 14 |
| Primavera 2024 | 4 | 8 | 12 |
| Primavera 2023 | 2 | 7 | 9 |
| Primavera 2022 | 2 | 6 | 8 |
| Primavera 2021 | 1 | 5 | 6 |
| Otoño 2019 | 2 | 3 | 5 |
| Otoño 2018 | 2 | 2 | 4 |
| Nombre | Perfil | Formación | Publicaciones | SNI | PRODEP | LGAC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| MTRO. CARLOS BUSTAMANTE LOPEZ | I | ESTUDIOS REGIONALES Y TERRITORIALES | ||||
| DRA. MARIA ISABEL CASTILLO RAMOS | ESTUDIOS REGIONALES Y TERRITORIALES | |||||
| DRA. MIRIAM ZARAHI CHAVEZ REYES | ||||||
| DR. ALBERTO CONDE FLORES | CONFLICTO, PODER Y ACTORES COLECTIVOS | |||||
| DR. ALFREDO DELGADO RODRIGUEZ | LA RELACIÓN NATURALEZA-SOCIEDAD EN LA PERSPECTIVA DE LOS SISTEMAS COMPLEJOS | |||||
| DRA. AURELIA FLORES HERNANDEZ | I | EDUCACION, GENERO Y JUVENTUD | ||||
| MTRA. CARMEN LETICIA FLORES MORENO | EDUCACION, GENERO Y JUVENTUD | |||||
| DR. ERIK GEOVANY GONZALEZ CRUZ | ||||||
| DRA. CELIA HERNANDEZ CORTES | I | ESTUDIOS REGIONALES Y TERRITORIALES | ||||
| DR. RAUL RUBEN LOZADA ORTEGA | ||||||
| MTRA. MARIA YOCELIN LUNA RODRIGUEZ | ||||||
| DR. RAFAEL MOLINA SANDOVAL | CONFLICTO, PODER Y ACTORES COLECTIVOS | |||||
| DR. RICARDO NAVA OLIVARES | Cambio de régimen,procesos políticos y género | |||||
| MTRA. KARLA GUADALUPE OLVERA LOPEZ | Cambio de régimen,procesos políticos y género | |||||
| DR. PEDRO ANTONIO ORTIZ BAEZ | I | LA RELACIÓN NATURALEZA-SOCIEDAD EN LA PERSPECTIVA DE LOS SISTEMAS COMPLEJOS | ||||
| DR. SERGIO ALEJANDRO PEREZ MUÑOZ | ||||||
| DR. RICARDO ROMANO GARRIDO | LA RELACIÓN NATURALEZA-SOCIEDAD EN LA PERSPECTIVA DE LOS SISTEMAS COMPLEJOS | |||||
| DRA. MARIA MAGDALENA SAM BAUTISTA | Cambio de régimen,procesos políticos y género |
| Concepto | Monto |
|---|---|
| Derecho a Presentar Examen CENEVAL EXANI III | $685 |
| Generación | Estudiante | Tema de tesis | Director de tesis |
|---|
| Periodo | Egresados | Titulados |
|---|---|---|
| Otoño 2024 | 8 | 4 |
| Otoño 2023 | 6 | 4 |
| Primavera 2022 | 5 | 1 |
| Otoño 2021 | 1 | 0 |
| Primavera 2021 | 3 | 0 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial I | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Epistemología | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Optativa Teórica | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación I | 80 | 100 | 0 | 11 |
| 26 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial II | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Optativa Instrumental | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación II | 80 | 100 | 3 | 11 |
| Teoría Social I | 80 | 0 | 0 | 5 |
| 26 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial III | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación III | 60 | 140 | 4 | 12 |
| Teoría Social II | 80 | 0 | 0 | 5 |
| 22 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación IV | 20 | 140 | 4 | 10 |
| 10 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación V | 20 | 140 | 5 | 10 |
| 10 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación VI | 20 | 140 | 7 | 10 |
| 10 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial I | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Epistemología | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Optativa Teórica | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación I | 80 | 100 | 0 | 11 |
| 26 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial II | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Optativa Instrumental | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación II | 80 | 100 | 3 | 11 |
| Teoría Social I | 80 | 0 | 0 | 5 |
| 26 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Análisis Territorial III | 80 | 0 | 0 | 5 |
| Taller de Investigación III | 60 | 140 | 4 | 12 |
| Teoría Social II | 80 | 0 | 0 | 5 |
| 22 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación IV | 20 | 140 | 4 | 10 |
| 10 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación V | 20 | 140 | 5 | 10 |
| 10 |
| Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
| Taller de Investigación VI | 20 | 140 | 7 | 10 |
| 10 |