Periodo | Hombres | Mujeres | Total |
---|---|---|---|
Otoño 2023 | 5 | 12 | 17 |
Otoño 2021 | 7 | 3 | 10 |
Otoño 2019 | 4 | 2 | 6 |
Nombre | Perfil | Formación | Publicaciones | SNI | PRODEP | LGAC |
---|---|---|---|---|---|---|
DR. RAFAEL ALFARO IZARRARAZ | ||||||
DRA. ANA BERTHA CASTELLANOS SALAZAR | ||||||
DR. MARIO DIAZ DOMINGUEZ | PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA | |||||
DR. RENE ELIZALDE SALAZAR | EDUCACIÓN,ORGANIZACIONES Y JUVENTUD: ACTORES Y PROCESOS. | |||||
DR. JOSE RICARDO GONZALEZ MARTINEZ | Comunicación en procesos formativos Innovación en gestión formativa. | |||||
DR. MIGUEL ALFREDO LINDIG LEON | ||||||
DR. MOISE LINDOR - | ||||||
DRA. MARIA DEL ROCIO LUCERO MUÑOZ | PARDOJAS DE LA RAZÓN PRÁCTICA MODERNA | |||||
DR. MOISES MECALCO LOPEZ |
| Doctorado en Estudios Organizacionales UAM- Iztapalapa |
| EDUCACIÓN,ORGANIZACIONES Y JUVENTUD: ACTORES Y PROCESOS. | ||
DRA. EDITH MENDIETA MENDIETA |
| Doctorado en Sociología BUAP |
| POLÍTICA,EDUCACIÓN,SALUD Y VIOLENCIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIOS DE GÉNERO. | ||
DRA. BLANCA MARGARITA ANDREA PADILLA MENDOZA | EDUCACIÓN,ORGANIZACIONES Y JUVENTUD: ACTORES Y PROCESOS. | |||||
DR. RAUL RODRIGUEZ GUILLEN | ||||||
DRA. EDITH SALAZAR DE GANTE | EDUCACIÓN,ORGANIZACIONES Y JUVENTUD: ACTORES Y PROCESOS. | |||||
DRA. MARIA DE LOURDES SANCHEZ GOMEZ | ||||||
DRA. MARIA DEL ROSARIO TEXIS ZUÑIGA |
Concepto | Monto |
---|---|
Credencial Maestria | $150 |
Derecho a Presentar Examen CENEVAL EXANI III | $650 |
Examen de Admisión | $2800 |
Examen profesional (Maestría) | $6000 |
Inscripción (Maestrías) | $1404 |
Inscripción por materia (Posgrados) | $2166 |
Reinscripción por materia (Posgrados) | $2062 |
Reinscripcion (Posgrado) | $1200 |
Generación | Estudiante | Tema de tesis | Director de tesis |
---|---|---|---|
2022-2023 | NURY YASMIN JIMENEZ JIMENEZ | Capital social y desarrollo comunitario en dos Centros de Aprendizaje Campesino gestores de los recursos del programa sembrando vida | MOISES MECALCO LOPEZ |
2022-2023 | JESUS MORENO MATA | La democracia representativa como construcción discursiva en el Partido Alianza Ciudadana: Un estudio comparativo | OSCAR OSORIO PEREZ |
2022-2023 | ERIC PULIDO APANCO | Estudio de factibilidad para construir un panteón municipal en Tepetitla de Lardizabal, Tlaxcala | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2022- | MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MONTIEL | Evaluación social del ramo 033 participaciones federales a entidades y municipios | |
2022-2023 | ROBERTO RINCON MORALES | Propuesta de un modelo integrador de control y gestión de residuos sólidos urbanos en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. periodo 2022-2023 | MOISE LINDOR - |
2021-2022 | VICTOR JESUS HERNANDEZ QUEZADA | Fortalecer la educación en derechos humanos: una herramienta para prevenir y combatir las violaciones por parte del ejército y fuerza aérea mexicana a partir de la reforma constitucional del 10 de ju | MOISE LINDOR - |
2021-2022 | FERNANDO BERNAL PALAFOX | Jóvenes y política. Falta de interés en la acción política y reduccionismo simbólico en la política regional | MOISES MECALCO LOPEZ |
2021-2022 | Maria Elena Cote Xochihua | Análisis de las estrategias implementadas para el saneamiento del río Zahuapan Tlaxcala 2018-2021 | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2021-2022 | IVETTE CHÁIREZ HERNÁNDEZ | Entendimiento productivo en mujeres rurales: el caso del ejido el CUIJE periferia de Torreón, Coahuila | MARIA DE LOURDES SANCHEZ GOMEZ |
2020-2021 | DAVID CASTILLO BALTAZARES | Comunicación política en las redes sociales caso de estudios: Facebook y Twitter de Andrés Manuel López Obrador en la campaña electoral 2018 | MARIA DE LOURDES SANCHEZ GOMEZ |
2020- | GUADALUPE ALEJANDRA ORTIZ ORTIZ | Propuesta de política pública para preservar la lengua materna por medio de la educación en la comunidad de Guadalupe Tlachco, Santa Cruz Tlaxcala 2021-2022 | MARIA JOSE MORALES VARGAS |
2020-2021 | Yesenia Ramirez Gonzalez | Propuesta de herramientas docentes para la motivación escolar en la Educación Medio Superior: alumnos de tercer semestre perteneciente al Sistema de Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, (COBAE | MOISES MECALCO LOPEZ |
2020-2023 | LUIS PEREZ CRUZ | Propuesta de enseñanza de la historia en la licenciatura de Sociología | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2019-2020 | HEBER YAIR DIAZ MUÑOZ | Diseño de estrategias para conocer las motivaciones de la ciudadanía en los procesos electorales. El caso de Orizaba, Veracruz | EDITH SALAZAR DE GANTE |
2019-2020 | EDGAR TZONTLIMATZI MIXCOATL | Estudios de egresados de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y la idoneidad de las competencias en el perfil de egreso | MOISES MECALCO LOPEZ |
2019-2020 | CORAL PEREZ OROZCO | Propuesta de creación de guardería en la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la UATx. | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2019-2020 | YADIRA ROMERO MARIN | Estrategias docentes para trabajar la inclusión educativa en el aula de preescolar de acuerdo al modelo educativo 2017 | BLANCA MARGARITA ANDREA PADILLA MENDOZA |
2019-2020 | Ricardo Xochitemol Quechol | La participación de los jóvenes. En el proceso ordinario local 2018 en el Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala | RENE ELIZALDE SALAZAR |
2019-2020 | JASIEL OMAR SANCHEZ BRIONES | Violencia doméstica contra la mujer en el ámbito privado: hacia una propuesta integral multiinstitucional der prevención y atención a víctimas | JONATHAN SEBASTIAN SANCHEZ |
2019-2020 | SUSANA MANZANO SANCHEZ | Liderazgo político de las mujeres: el caso del PAC en Tlaxcala 2018-2021 | OSCAR OSORIO PEREZ |
2018-2019 | LAURA KARINA LOPEZ CERVANTES | El desarrollo de la población envejecida de la cabecera municipal de Apetatitlán de Antonio Carbajal a través de la promoción del envejecimiento exitoso | MOISES MECALCO LOPEZ |
2018-2019 | DENÍ DULCINA JIMÉNEZ BERTHEAU | Activación física como alternativa de salud integral relacionada al ausentismo laboral en trabajadores administrativos del área de rectoría de la UATx. | ADRIANA CELIS BANDALA |
2018-2019 | MARIA DEL ROSARIO PEREZ LOZANO | La transversalidad de la perspectiva de género en la Educación Medio Superior | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2018-2019 | EDITH DOMINGUEZ LOPEZ | Educación ambiental y participación universitaria para la creación de una estrategia de separación de residuos sólidos en una institución educativa de Tlaxcala | MOISES MECALCO LOPEZ |
2018-2019 | GUADALUPE DIAZ GOCHEZ | La democracia participativa en un contexto comunitario: Los estudiantes universitarios | EDITH SALAZAR DE GANTE |
2018-2019 | ARTURO FLORES PAREDES | Propuesta de actividad física para el desarrollo integral del estudiante universitario | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
2018-2019 | ENCARNACION LOPEZ MORALES | Un sistema productivo en el sector agropecuario | ENRIQUE RAMON VASQUEZ |
2018-2019 | IVÁN SEBASTIÁN SÁNCHEZ | La intervención en la enseñanza para fomentar la cultura de la transparencia en las instituciones educativas de nivel básico del municipio de Tlaxcala | RENE ELIZALDE SALAZAR |
2018-2020 | KUKIKAKANI RAMIREZ ESTRADA | Programa de promoción de la salud y prevención de enfermedades en Tlaxcala: La participación social en la salud pública | RENE ELIZALDE SALAZAR |
2018-2019 | Oscar David Toribio Lopez | Proyecto de intervención en la comunicación vertical ascendente y descendente en el CEMSAD Cuauhtémoc | ALFREDO PARTIDA GUZMAN |
Periodo | Egresados | Titulados |
---|---|---|
Primavera 2002 | 17 | 8 |
Primavera 2003 | 9 | 3 |
Otoño 2003 | 2 | 0 |
Primavera 2004 | 4 | 3 |
Primavera 2005 | 6 | 2 |
Primavera 2006 | 7 | 2 |
Primavera 2007 | 11 | 2 |
Otoño 2009 | 8 | 6 |
Agosto-Diciembre 2010 | 7 | 5 |
Enero - Junio 2011 | 2 | 1 |
Enero - Junio 2012 | 8 | 4 |
Enero - Junio 2013 | 9 | 6 |
Primavera 2014 | 6 | 3 |
Primavera 2015 | 6 | 2 |
Primavera 2016 | 3 | 1 |
Primavera 2017 | 6 | 4 |
Primavera 2018 | 9 | 5 |
Otoño 2019 | 9 | 3 |
Primavera 2020 | 9 | 6 |
Otoño 2020 | 10 | 2 |
Otoño 2021 | 2 | 1 |
Primavera 2022 | 8 | 3 |
Otoño 2022 | 4 | 1 |
Primavera 2023 | 1 | 0 |
Otoño 2023 | 4 | 1 |
Primavera 2024 | 10 | 0 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Metodología Cuantitativa | 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico I | 40 | 20 | 9 | 4 |
Teoría Social I | 80 | 0 | 0 | 5 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Metodología Cualitativa | 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico II | 40 | 20 | 9 | 4 |
Teoría Social II | 80 | 0 | 0 | 5 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Optativa I
Optativa I
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Optativa II
Optativa II
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico III | 40 | 20 | 9 | 4 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Optativa III
Optativa III
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico IV | 40 | 20 | 9 | 4 |
9 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Seminario de Investigación Específico V | 40 | 20 | 9 | 4 |
4 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Seminario de Investigación Específico VI | 40 | 20 | 9 | 4 |
4 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Metodología Cuantitativa | 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico I | 40 | 20 | 9 | 4 |
Teoría Social I | 80 | 0 | 0 | 5 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Metodología Cualitativa | 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico II | 40 | 20 | 9 | 4 |
Teoría Social II | 80 | 0 | 0 | 5 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Optativa I
Optativa I
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Optativa II
Optativa II
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico III | 40 | 20 | 9 | 4 |
14 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Optativa III
Optativa III
| 80 | 0 | 0 | 5 |
Seminario de Investigación Específico IV | 40 | 20 | 9 | 4 |
9 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Seminario de Investigación Específico V | 40 | 20 | 9 | 4 |
4 |
Unidad de Aprendizaje | HT | HP | OC | C |
Seminario de Investigación Específico VI | 40 | 20 | 9 | 4 |
4 |