En el marco de la institucionalidad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), la Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, Mtra. Dora Juárez Ortíz, con la representación del Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, asistió al Centro Tlaxcala Biología de la Conducta (CTBC) con la finalidad de presentar a la Dra. Margarita Martínez Gómez como nueva coordinadora del Centro en sustitución del Dr. Jorge Rodríguez Antolín.

Ante investigadores, docentes y personal administrativo del CTBC, ubicado en el campus Rectoría, la Mtra. Dora Juárez resaltó la labor académica y de investigación que se realizó en el Centro bajo la coordinación del Dr. Jorge Rodríguez. Enfatizó que dicho centro participa en la generación y aplicación del conocimiento para la solución de problemas regionales, nacionales e internacionales, contribuyendo a la proyección del quehacer académico y científico que se impulsa desde la UAT.

De igual forma, reconoció la brillante trayectoria de la Dra. Margarita Martínez, a quien invitó a mantener la actitud institucional que ha mostrado hasta la fecha, desempeñando su cargo con el talento que la caracteriza como investigadora reconocida de la Autónoma de Tlaxcala.

El Dr. Jorge Rodríguez Antolín agradeció el apoyo decidido del personal que labora en el CTBC para la ejecución de proyectos y trabajos que se ejecutaron durante su gestión. Por su parte, la Dra. Margarita Martínez precisó que continuará el impulso a la labor científica y buscará las estrategias necesarias para proyectar, en diversos foros, los trabajos que se generan en la UAT.

Para concluir con la formalización del relevo en la Coordinación del CTBC, el personal académico, de investigación y administrativo elogió la labor del Dr. Jorge Rodríguez y su interés por consolidar un trabajo de equipo que permitió consolidar una actividad permanente.

Comparte el boletín