El Dr. Armando García fungirá como Coordinador General de Posgrado

En el marco de la institucionalidad y como parte de los relevos al interior de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), la Mtra. Dora Juárez Ortiz, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, en representación del Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, asistió al Centro de Investigación en Ciencias Biológicas (CICB) con la finalidad de presentar al Dr. Arturo Estrada Torres como nuevo coordinador del Centro en sustitución del Dr. Armando García Téllez, quien a partir de esta fecha asume el cargo de la Coordinación General de Posgrado.

Antes los investigadores, docentes y personal administrativo y de imagen del CICB, ubicado en el municipio de Ixtacuixtla, la Mtra. Dora Juárez Ortiz afirmó que este centro participa en el desarrollo de conocimientos así como en su aplicación para la solución de problemas regionales, nacionales e internacionales contribuyendo a la proyección del quehacer académico y científico que se desarrolla en la UAT.

Comento que el Centro cuenta con cinco laboratorios reconocidos por su producción científica: Biotecnología, Sistemática, Micorrizas, Biología Molecular y Ciencias Ambientales.

En tanto, el Dr. Armando García Téllez, reconoció el apoyo decidido del personal que labora en este centro para la ejecución de los proyectos y trabajos que se desarrollaron durante su gestión.

Por su parte, el Dr. Arturo Estrada Torres, preciso que continuará impulsando la labor científica de este centro y buscará las estrategias necesarias para proyectar en distintos foros los trabajos que se desarrollan en la UAT a través del Centro de Investigación en Ciencias Biológicas.

Comparte el boletín