Con la finalidad de ratificar los compromisos institucionales y propiciar la convivencia entre las autoridades universitarias y personal que se desempeña en mandos medios en la máxima Casa de Estudios en el estado, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la celebración con motivo de las fiestas patrias en las instalaciones de la Rectoría.

En esta convivencia, el Dr. Víctor Job Paredes señaló que en el alma mater de Tlaxcala, el eje central de la actividad universitaria son los estudiantes y por ello los actores institucionales realizan sus labores de manera puntual para que los objetivos de la Universidad se renueven y el servicio educativo se encamine a mejores niveles que garanticen una preparación sólida en los estudiantes.

Convocó a los asistentes a continuar trabajando y a mostrar una actitud propositiva que permita la consecución de parámetros de calidad, concretar logros y avanzar en el desarrollo de proyectos que impulsen objetivos establecidos para que la Universidad continúe su desarrollo.

De igual forma, el Rector expresó que en la UAT el trabajo conjunto permitirá unir esfuerzos para seguir en el ritmo de crecimiento que lleve a potencializar la actividad universitaria en sus funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión de la cultura y autorrealización.

Por su parte, el Mtro. Mauro Sánchez Ibarra, Secretario de Autorrealización, en su mensaje destacó la valentía del pueblo mexicano para obtener su independencia y mantener su libertad en todos los momentos de la historia, lo que nos proyecta como una sociedad fuerte, dedicada al trabajo y con un espíritu de identidad propio.

Apunto que en la Autónoma de Tlaxcala con unidad, cohesión, dedicación y un gran espíritu universitario se trabajará para mantener a la Institución como una universidad que sea referente en el ámbito de la educación superior de nuestro país.

En esta convivencia se contó con la participación del Ballet Folclórico de la UAT, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, grupo que deleitó a los asistentes con un repertorio de bailables regionales de México; los invitados disfrutaron de uno de los platillos más representativos de esta fecha, como es el pozole acompañado por agua de frutas de la temporada.

Comparte el boletín