Este día a partir de las 9:00 h, en las facultades y unidades académicas multidisciplinarias de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) se publicarán las listas de los aspirantes que aprobaron el examen de admisión que fue aplicado el pasado 9 de junio por el Centro Nacional de Evaluación Educativa (Ceneval).

Para este periodo, la Universidad abrió su proceso de admisión para los 34 programas educativos que oferta y, por razones propias de organización, los resultados solamente serán publicados en las facultades y unidades académicas multidisciplinarias.

Por tal motivo, se solicita a los aspirantes a ingresar a la máxima Casa de Estudios en la entidad que para conocer los resultados de su evaluación se dirijan a la facultad en la que presentaron el examen del Ceneval.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala reitera su compromiso de ampliar su cobertura para permitir que más jóvenes tlaxcaltecas tengan la oportunidad de acceder a la educación superior y formarse en una institución educativa sólida y de calidad que atiende a la demanda social de permitir que la educación sea un factor decisivo para el desarrollo de nuestros pueblos.

Comparte el boletín