Presidió festejos por el 41 aniversario del STEIEMSSET

"La Universidad Autónoma de Tlaxcala evidentemente se ha posicionado como una de las mejores instituciones de educación superior a nivel nacional, hecho que enorgullece a la comunidad universitaria; en esta tarea todos los universitarios nos hemos involucrado para cumplir con nuestra misión", sostuvo el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado al presidir la ceremonia del festejo con motivo del 41 aniversario del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (STEIEMSSET).

Acompañado de la estructura directiva de la Institución y con la presencia de los afiliados a este gremio, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz aseguró que en el alma mater de la entidad se ha alzado la bandera de trabajo conjunto que ha aportado resultados y desarrollo sostenido con base en una gestión responsable y coordinada de todas las áreas que integran a esta Universidad.

Enfatizó que uno de los aspectos que han permitido el crecimiento sostenido de la Universidad es la visión que sus sindicatos han mostrado, la altura de miras y de diálogo para continuar con el quehacer universitario y hacer de la UAT una institución de educación superior en la que no existe "ni un minuto de paro de labores", acción que nos distingue de otros centros educativos.

El Biólogo Adolfo Castilla León, Secretario General del STEIEMSSET, agradeció el apoyo que el Dr. Serafín Ortiz Ortiz ha dado a este gremio y el cumplimiento de los proyectos y acuerdos como el programa de recategorizaciones que se ha implementado para beneficio de los trabajadores.

De igual forma, exhortó a los afiliados a este gremio a continuar con una actividad constante para aportar más esfuerzo y dedicación a los proyectos que de manera institucional se propongan en la Universidad para su realización.

Posterior a este acto protocolario en el que también se entregaron reconocimientos a los trabajadores que han destacado por su trayectoria, se realizó la tradicional rifa de obsequios.

Comparte el boletín