Con el propósito de expresar los parabienes tanto en el ámbito laboral como en el personal para el próximo 2011, el Mtro. Víctor Hugo Berruecos Montiel, Abogado General y representante del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la reunión de fin año de la Fundación UAT.

En esta convivencia, a la que también asistió la Lic. Gloria Elena Candia, Secretaria de la Fundación UAT, el Mtro. Víctor Hugo Berruecos Montiel exhortó al personal que labora en la Fundación UAT a continuar con la labor que coadyuva al crecimiento de la máxima Casa de Estudios a través de la búsqueda de aportaciones para apoyar los proyectos importantes que se implementan en la Universidad y que benefician a la comunidad estudiantil.

Aseguró que el trabajo fecundo que realiza la Fundación se refleja en el apoyo que los estudiantes reciben mediante el otorgamiento de apoyos a través del programa de becas para continuar la licenciatura o bien para obtener su título.

En tanto, la Mtra. Elizabeth Leal Apaéz, Presidenta de la Fundación UAT, apuntó que actualmente la Universidad Autónoma de Tlaxcala tiene un nuevo rostro en el que la calidad educativa es el primordial horizonte por el que transitamos los universitarios.

Enfatizó que la Fundación UAT con trabajo conjunto se ha ganado la confianza de los universitarios y de los patrocinadores, hecho que refleja que en esta área se trabaja con transparencia y con la aplicación correcta de los recursos.

Comparte el boletín