Celebran agremiados al Steimsset Día de la Madre y del Padre

La comunidad universitaria ha vivido un proceso de integración y de acercamiento, lo que ha permitido avances sustanciales para transformar a nuestra Institución, dijo el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Steiemsset), quienes realizaron un festejo para celebrar el Día de la Madre y del Padre.

Acompañado por integrantes de la estructura universitaria y por el Biol. Adolfo Castilla León, Secretario General del Steiemsset, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz destacó el aporte de los trabajadores universitarios para cumplir con la tarea encomendada.

El Rector de la UAT subrayó que la comunidad universitaria se desempeña como una maquinaria de fina relojería para cumplir con el alto propósito encomendado por la sociedad: hacer de de la Universidad una de las mejores del país.

Más adelante, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz asentó que desarrollar la tarea educativa es un privilegio y en esta Universidad tenemos el orgullo de ser iguales aunque se compartan diferentes responsabilidades.

Dijo que luego de su desempeño como Rector, regresará a las aulas y con el mismo esfuerzo ejercerá su actividad como docente, impulsando a la Universidad para que siga por esta senda de desarrollo y crecimiento sostenido.

Además, convocó a los trabajadores universitarios a seguir sumando esfuerzos para mantener el ritmo que marca el crecimiento de la UAT como una institución joven, vigorosa, renovada y con proyectos novedosos por concretar.

En tanto, el Biol. Adolfo Castilla León, Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala, enfatizó que los trabajadores del Steiemsset asumen su compromiso de trabajo porque saben que si la UAT crece y se fortalece, los beneficios se extienden para su personal, por ello saben que día con día deben esforzarse para realizar sus tareas de la mejor manera.

Subrayó que la presente administración universitaria, encabezada por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, en una expresión de compromiso y de espíritu universitario genuino, ha llevado a cabo los acuerdos sostenidos con este gremio y, sin duda, se continuará trabajando para construir mejores escenarios en los que los trabajadores de este sindicato con decisión, vocación de servicio y sentido de pertenencia hacia nuestra Institución respaldaremos día a día.

Al término del acto protocolario, los trabajadores asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de participar en las rifas que se organizaron con este motivo.

Comparte el boletín