La inversión asciende a más de dos millones de pesos

Como parte de los compromisos establecidos por la presente administración encabezada por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), se inauguraron espacios que corresponden a la Secretaría Administrativa y a la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, con una inversión superior a dos millones de pesos.

En este acto de apertura de espacios universitarios, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz precisó que en la Autónoma de Tlaxcala la cultura de la transparencia y el ejercicio responsable de los recursos es una realidad irreversible, fincada en la honestidad de los universitarios y en la instauración de sólidos procedimientos de control contable y administrativo que dan certidumbre a nuestra comunidad y sociedad, y permiten concretar proyectos como estos espacios.

De igual forma, aseguró que los universitarios nos hemos dado a la tarea de dar un nuevo rostro a nuestra Universidad, más digno y funcional, acorde a las exigencias de una Institución moderna y competitiva, por ello se ha puesto en marcha la adecuación, ampliación y modernización de la infraestructura física.

Finalmente, el Rector de la UAT anticipó que se continuarán haciendo esfuerzos para sostener esta ruta de crecimiento que los universitarios hemos trazado para hacer de la máxima Casa de Estudios en la entidad, una universidad paradigmática.

Los espacios inaugurados cuentan equipo necesario para el desarrollo de las actividades administrativas y para el control de las labores que se realizan en la unidad deportiva de la UAT, específicamente en la oficina del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas.

En este recorrido, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz estuvo acompañado por el representante del Lic. Héctor Ortiz Ortiz, Gobernador del estado, C.P. Héctor Vázquez Galicia, y por integrantes de la estructura universitaria.

Comparte el boletín