El Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Dr. Serafín Ortiz Ortiz, en compañía de la estructura directiva de la Institución, acudió a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas a inaugurar la remodelación que se realizó en la infraestructura de sanitarios que dan servicio a la comunidad universitaria de esta unidad académica.

Durante este evento en el que se dio cumplimiento a los compromisos adquiridos, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz señaló que la Facultad de Ciencias Económico Administrativas merece toda la atención por el trabajo y empuje que ha tenido para ubicarse como una de las áreas de mayor prestigio de esta Casa de Estudios.

Detalló que uno de los logros más importantes de esta facultad es el de tener acreditados los programas educativos que imparte, además de contar con la certificación de sus procesos administrativos y docentes.

Además, manifestó que la dignificación de los espacios es una de las tareas que empatan con la calidad educativa, por ello se ha impulsado una política de crecimiento que ha redundado en la transformación de todos sus espacios.

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz reconoció la labor y el trabajo que realiza la dirección de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas incluyendo a toda su comunidad y ofreció continuar brindando los apoyos necesarios para que sea un espacio de educación superior paradigmático.

En tanto, el Mtro. Ernesto Meza Sierra, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, agradeció el respaldo otorgado a esta área y confirmó que continuarán trabajando para mantenerse como una alternativa importante para los jóvenes de Tlaxcala y de la región.

Mencionó que este apoyo para la remodelación de los sanitarios permite un mejor servicio a los estudiantes, docentes y trabajadores y se inscribe como una acción en beneficio de la calidad educativa. Refrendó el interés por ser participes de los proyectos y estrategias que se implementen para que la UAT sea un referente nacional en la educación superior.

Asimismo, Marcos Lazcano Díaz, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, en nombre de sus compañeros, agradeció la oportunidad de ser testigos de las mejoras que se efectúan en la UAT y en la Facultad además de haber sido beneficiados en meses pasados con la entrega de computadoras personales, hecho inédito para los estudiantes de la máxima Casa de Estudios en el estado.

Comparte el boletín