Apoyos especiales para avanzar en acreditación de programas de Agrobiología

Con el logro importante para la comunidad estudiantil de la Facultad de Agrobiología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) de obtener la acreditación de la Licenciatura en Agrobiología y realizar las tareas que permitan, en breve, acreditar las licenciaturas de Medicina Veterinaria y Ciencias Ambientales, esta unidad académica cierra este año 2009, indicó el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado al presidir una convivencia para celebrar las fiestas decembrinas.

Durante esta reunión, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz sostuvo que para el próximo año se tiene previsto continuar con el trabajo que realizan todas áreas de la Institución a fin de mantenerla como una de las mejores de nuestro país. Dijo que el compromiso con Agrobiología es aportar los recursos necesarios para lograr la acreditación de los dos programas faltantes.

Aseguró que la UAT es una universidad en franco desarrollo que ha propiciado el fortalecimiento de los círculos conversacionales, las alianzas estratégicas con instituciones y dependencias, y la movilidad estudiantil con el objetivo de establecer diálogos entre pares, porque esta actividad fortalece y amplía la visión de los universitarios para la generación de conocimiento.

En su intervención, el Mtro. Adolfo Cuevas Sánchez, Director de la Facultad de Agrobiología, explicó que esta reunión significa la evaluación final que puede hacerse para reiniciar un nuevo ciclo para seguir con el impulso a las cuatro funciones sustantivas de nuestra Institución y asumir el espíritu de pertenencia la máxima Casa de Estudios en el estado.

Como parte de esta reunión, se realizó una rifa de obsequios y se degustó un menú elaborado con carne de conejo para promover el consumo de este alimento, rico en nutrientes.

Comparte el boletín