Preside convivencia con la comunidad de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología

La Universidad Autónoma de Tlaxcala hoy en día es una universidad diferente que crece y se desarrolla para ser de calidad y excelencia con un gran sentido de pertenencia del cual, verdaderamente, nos sentimos orgullosos, afirmó el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al asistir a la convivencia de fin de año con la comunidad de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.

Asimismo, subrayó que las reformas a la Ley Orgánica de la Institución permiten tener una universidad vigorosa, con un nuevo rostro, pero también con una normatividad que permitirá en los próximos 20 años funcionar de acuerdo a los requerimientos de su tiempo.

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz enfatizó que la UAT se transforma tanto físicamente como en su escenario normativo y sin duda todo esto se debe a la gran labor de los universitarios y de todas las áreas de la Institución.

Menciono que "en la actualidad se vive el presentismo porque en la realidad la construcción histórica se ha hecho casi absoluta y el futuro lo traemos hacia el presente cuando planificamos de manera estratégica y, a través de ésta, logramos que el futuro se haga presente y lo tengamos en nuestras manos".

También reconoció y felicitó la labor desarrollada al interior de esta facultad por tener una buena organización y puntualidad en sus trabajos. Expresó sus mejores deseos para que el próximo año esté lleno de logros y bienestar.

En tanto, el Director de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, Mtro. Marlon Luna Sánchez, mencionó que estas fiestas nos unen como universitarios y manifestó su agradecimiento por el apoyo que se ha recibido de esta administración durante este año e hizo un llamado a sumar esfuerzos para alcanzar más logros que coadyuven al afianzamiento de la Autónoma de Tlaxcala como una de las mejores instituciones de educación superior del país.

Destacó el gran interés que el Rector ha prestado a esta facultad debido a que, al inicio de este año, inauguró los laboratorios con una importante inversión, y se tiene el ofrecimiento de concretar otros proyectos para el crecimiento en la infraestructura.

Una vez concluido el acto protocolario, directivos, personal docente administrativo y de imagen, disfrutaron de un menú típico de la temporada decembrina en un ambiente de cohesión y concordia.

Comparte el boletín