• Presidida por el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas
  • Para dar continuidad a las actividades académicas y de investigación que realiza de manera conjunta la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas de la UAT y Director Regional de la Zona V Centro Sur de la ANFECA, acompañado del Mtro. José Lino Rodríguez Sánchez, Secretario General de la Asociación, así como el Dr. Howard Stanley Hart, Decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), presidieron la “Tercera reunión regional de la ANFECA”.

    Durante esta tarea, celebrada en las instalaciones de la UDLAP, se contó con la asistencia de 100 profesores de las siguientes entidades: Estado de México, Guerreo, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, donde se abordaron temas relacionados con: Certificación académica; Academia ANFECA; Planes y programas de estudio; Investigación; Posgrado y vinculación; Emprendimiento social; Maratones de conocimiento; Universidad-Empresa; Formación profesional académica; Responsabilidad social universitaria e Historia de la zona, con el propósito de llevar a cabo acciones que fortalezcan a la comunidad universitaria.

    En este evento, se firmó el acuerdo de colaboración en las áreas sustantivas de las Instituciones de Educación Superior: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria, y se presentó la conferencia denominada: “Perspectivas para las empresas mexicanas en el escenario económico actual”, impartida por el Dr. Raúl Bringas Nostti, especialista en economía e investigador de la UDLAP.

    Comparte el boletín