Para preservar la tradición de la Rosca de Reyes, así como la festividad relativa a este día, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), acompañado de la estructura directiva de la Institución, se reunió con el personal de las diferentes áreas que integran el campus Rectoría, con la finalidad de convivir y dar por iniciadas formalmente las actividades de este año 2016.

Al dirigir su mensaje, el Mtro. Reyes Córdoba, exhortó a los diversos equipos de trabajo a continuar con las tareas de manera conjunta, para consolidar los proyectos y metas institucionales trazadas para este 2016, con ética, compromiso y vocación, aspectos que ratifican el sentido de pertenencia a la Autónoma de Tlaxcala y a su quehacer universitario.

De igual manera, expresó a los asistentes sus parabienes en los diferentes aspectos personales y profesionales, para que sus propósitos sean alcanzados con armonía, salud y el respaldo familiar.

Posterior a este acto protocolario, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, en compañía de las autoridades universitarias, partió tradicional Rosca de Reyes.

Comparte el boletín