Con base en las atribuciones que le confiere la normatividad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Rector, Mtro. Rubén Reyes Córdoba, designó al Mtro. Antonio Durante Murillo como nuevo Secretario Técnico en sustitución del Dr. Sergio Eduardo Algarra Cerezo.

La noche de este miércoles, el Mtro. Rubén Reyes dio posesión del cargo al Mtro. Antonio Durante Murillo, quien se venía desempeñando como Coordinador Institucional de Cuerpos Académicos, y a quien le ofreció su respaldo total en las acciones que se emprendan en beneficio de los estudiantes, de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

En breve acto, realizado en la Sala de Juntas de la Secretaría Técnica, con la presencia de personal de esta área, el Mtro. Reyes Córdoba destacó la labor extraordinaria que realizó el Dr. Sergio Eduardo Algarra, quien siempre mostró un total compromiso y disposición para la consecución de los objetivos institucionales.

Habló de la coordinación que prevaleció  con las diversas áreas que integran a la Secretaría Técnica, como Control y Registro Escolar, Becas y Tutoría, Infoteca, Orientación Educativa y Sistemas, entre otros, todas con una función de mucha valía para la dinámica institucional.

Asimismo, el Mtro. Rubén Reyes elogió el trabajo que el Mtro. Durante Murillo efectuó al frente de la Coordinación Institucional de Cuerpos Académicos en virtud que se logró mejorar el estatus de estos grupos colegiados, lo que refleja el interés y la entrega en la tarea encomendada.

Reconoció la trayectoria que el Mtro. Antonio Durante ha desarrollado en la UAT, entre otros cargos, como Director de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, en dos periodos; Coordinador de la División de Ciencias Básicas y Coordinador Institucional de Cuerpos Académicos,  lo que habla de su experiencia y capacidad probadas en los ámbitos académico y administrativo.

Comparte el boletín