• También designa nuevos titulares en Secretaría de Rectoría, Enlace Internacional y Fundación UAT
  • En uso de las facultades que le confiere la legislación universitaria, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), este lunes realizó diferentes nombramientos con la finalidad de dar continuidad a las actividades sustantivas y de fortalecer el quehacer universitario para seguir proyectando a la Institución como una universidad de vanguardia.

    De esta forma, el Mtro. Rubén Reyes dio posesión al Dr. Luis González Placencia como nuevo Secretario Académico en sustitución del Dr. René Elizalde Salazar, quien ocupará la Presidencia de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

    Al formalizar los cambios en diversas áreas universitarias, el Mtro. Rubén Reyes reconoció las aportaciones que, en su momento, hicieron quienes estuvieron al frente de estos espacios, por lo que ahora existe el compromiso de seguir avanzando y alcanzar nuevos objetivos que sigan abonando al engrandecimiento de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. 

    Asimismo, designó al Lic. Edilberto Sánchez Delgadillo como titular de la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; y al Mtro. Ernesto Meza Sierra, quien era Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, como nuevo Secretario de Autorrealización, cargo que venía desempeñando el Mtro. Mauro Sánchez Ibarra, quien asumió la Coordinación Institucional de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico.

    En este sentido, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba también nombró a la Mtra. Gabriela Georgina Mateos Gómez, quien estaba al frente del Departamento de Vinculación e Intercambio Académico, como Secretaria de Rectoría en sustitución de la Mtra. Elizabeth Leal Apaéz.

    Cabe señalar que los funcionarios recién nombrados por el Mtro. Rubén Reyes Córdoba cuentan con una amplia trayectoria académica dentro y fuera de la Universidad y han asumido diferentes responsabilidades en instituciones públicas y privadas.

    Comparte el boletín