97 de Administración, 117 de Contaduría Pública y 85 de Negocios Internacionales

“Nuestros egresados son la mejor evidencia del importante servicio que brinda la Institución, el actuar diario de su desempeño profesional refleja el compromiso de la formación que aquí han recibido” aseveró el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir la ceremonia de graduación de 299 estudiantes, quienes culminaron su formación en las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, el pasado 20 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

 Ante padres de familia e invitados, el Dr. Paredes Cuahquentzi, quien también fungió como padrino de generación, señaló que la UAT es una Institución que va a la vanguardia del conocimiento, siempre en busca de mejores estadios que la lleven a cumplir su misión institucional que es la de formar estudiantes comprometidos con su labor profesional y de ahí que se conduzcan con responsabilidad y ética ante la sociedad.

Asentó que la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, de la que él es egresado, ha sido un área universitaria que ha instaurado la cultura de la calidad en la UAT, misma que se sigue afincando con objetivos claros para elevar la calidad de la Institución.

Más adelante, convocó a los egresados de la generación 2010-2014 a sentirse orgullosos de culminar sus estudios en una universidad transformada, no solo en su infraestructura y equipamiento, sino también en calidad educativa. Los invitó a poner en alto el nombre de la UAT dando lo mejor de sí en cada una de las labores profesionales que les asignen y a seguirse preparando para mantenerse actualizados.

A su vez, el Mtro. Enrique Vázquez Fernández, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, aseguró que los egresados cuentan con las herramientas necesarias para insertarse al mercado laboral y para desarrollar de manera efectiva su profesión, al tener como aval el haber cursado licenciaturas reacreditadas.

En este sentido, comentó que en días recientes la Facultad de Ciencias Económico Administrativas obtuvo la Acreditación Internacional de los tres programas educativos que imparte, por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, logro que refrenda el compromiso con sus estudiantes al ofrecerles excelentes servicios de calidad.

En nombre de los egresados, Karla Sánchez Lira agradeció a familiares, amigos y docentes, por contribuir con ellos para alcanzar la meta y concluir de forma exitosa sus estudios de licenciatura.

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios que correspondieron a Ángel Moctezuma Jiménez, con 9.6, de la Licenciatura en Administración; Rogelio Bisnes Munguía, con 9.6, de la Licenciatura en Contaduría Pública; Elvia Vargas Vázquez, con 9.3, de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Como culminación de esta ceremonia de graduación, se realizó el último pase de lista y la entrega de constancias que acreditan la culminación de sus estudios a 97 egresados de Administración, 117 de Contaduría Pública y 85 de Negocios Internacionales.

Comparte el boletín