Con la representación del Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Mtro. Adolfo Cuevas Sánchez, Coordinador de la División de Ciencias Biológicas, presidió la ceremonia de graduación de 57 egresados: 22 de la Licenciatura en Biología y 35 de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Agrobiología.

En su intervención, el Mtro. Adolfo Cuevas consideró que la Autónoma de Tlaxcala  es creadora de conocimiento y que ello permite la formación de profesionistas comprometidos con su labor social, al responder a las necesidades actuales del mundo cambiante.

Asimismo, invitó a los nuevos egresados a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los cuatro años de permanencia en su Alma Mater y a seguir desarrollando sus habilidades profesionales para ofrecer una atención de calidad.

Durante esta ceremonia de graduación, el Biol. Saúl Mendieta Mendieta, Director de la Facultad de Agrobiología, reconoció el trabajo y el esfuerzo de esta generación para concluir satisfactoriamente sus estudios en el nivel de licenciatura.

Dijo a los graduandos que ellos deben sentirse afortunados en virtud que en el país, de cada 30 estudiantes que ingresan al nivel superior, solo se gradúan tres, siendo ellos el reflejo del compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tlaxcala por formar profesionistas que contribuyan al desarrollo social de la entidad y del país.

Subrayó que la UAT es una institución reconocida a nivel nacional e internacional por sus servicios de calidad y sostiene un sólido compromiso  con el cumplimiento de su quehacer académico para beneficio de los estudiantes, quienes son su razón de ser.

Por su parte, los estudiantes Cecilia Hernández Bonilla y Azael Larios, en nombre de los egresados, expresaron su agradecimiento por el apoyo que les  otorgaron sus padres y los docentes, porque todos contribuyeron al logro de la meta: Concluir exitosamente sus estudios en el nivel de licenciatura.

Al término de esta ceremonia de graduación, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios que correspondieron a Cecilia Hernández Bonilla y Yosdara León Rivera, y de las respectivas constancias a quienes concluyeron sus estudios en las licenciaturas en Biología y Medicina Veterinaria y Zootecnia de la generación 2008-2013.

Comparte el boletín