Actividades académico-recreativas para niños de 4 a 13 años
Del 8 de julio al 2 de agosto

La Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) ofrecerá, durante el próximo periodo vacacional, el curso de verano “Los Peques regresan a la Universidad”, del 8 de julio al 2 de agosto, en el que niños y niñas de 4 a 13 años tendrán oportunidad de realizar, entre otras, actividades académico-recreativas y de cuidado al medio ambiente.

Además de mantener un vínculo institucional con las familias de Tlaxcala, uno de los objetivos del curso “Los peques regresan a la Universidad”, es que los niños y niñas participantes tengan un acercamiento con el alma mater de Tlaxcala, la cual más tarde será su Casa de Estudios. Para muchos significará asistir al espacio  educativo formador de sus padres además de que potencializaran sus aptitudes y actitudes a través de  diferentes actividades dirigidas por académicos de la Facultad de Trabajo Socia, Sociología y Psicología.

A este curso de verano, que ya cuenta con una amplia tradición entre las familias que tienen confianza en los profesionales que coordinan las diferentes actividades de este programa de verano, podrán asistir niños y niñas de 4 a 13 años. La cita es en las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, localizada a un costado de Rectoría.

El programa comprende: actividades físicas y deportivas, manualidades, cuidado del medio ambiente, campaña de salud, juegos, actividades acuáticas, música, baile y canto, así como la realización de una kermesse.

Los interesados pueden acudir a la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, Avenida Universidad Núm.1, Col. La Loma de Xicohténcatl, Tlaxcala, o bien llamar para informes a 46 2 29 32 y 46 2 85 75 o al e- mail: anadirivi2002@hotmail.com a partir de las nueve de la mañana.

Comparte el boletín