El Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) presidió el Desayuno del Día del Padre que organizó el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT) representado por su Secretario General el Lic. Luís Peña Corona para el personal administrativo y de imagen pertenecientes a este gremio.

Durante su mensaje a los aproximadamente cien padres de familia administrativos y de servicio, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la UAT, señaló que en la institución se trabaja de manera conjunta para lograr y consolidar el estatus de calidad que hoy tiene el Alma Mater de Tlaxcala.

Indicó que el trabajo del personal administrativo y de servicios es vital para la institución dado que contribuye a la ejecución y realización de los proyectos institucionales que han dado actualmente prestigio y certeza a la máxima casa de estudios en el estado.

Exhortó a los trabajadores a continuar trabajando con la dinámica establecida para que los índices alcanzados con el esfuerzo de todos sean logros obtenidos.

A su vez, el Lic. Luís Peña Corona, Secretario General del STUAT, aseguró que este sindicato con una actitud positiva y de alturas de miras han impulsado los proyectos que se han establecido para que el quehacer universitario sea reconocido por organismos externos.

Precisó que esta convivencia con los trabajadores administrativos y de imagen coadyuva a instaurar un mejor diálogo y a generar propuestas que conlleven a mejoras laborales continuas.

Al término de esta reunión los trabajadores asistentes afiliados al STUAT convivieron y disfrutaron de un desayuno en compañía de las autoridades universitarias, delegados y algunos integrantes del Comité directivo de este sindicato.

Comparte el boletín