Para fortalecer la enseñanza e investigación a nivel licenciatura y posgrado, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT),  realizó el Seminario de Mercadotecnia, el cual fue impartido por la Dra. Lourdes Münch Galindo, prestigiada catedrática y Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Escritores en Administración y miembro del Comité de Evaluación Académica del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).                                   

Con la impartición del Seminario de Mercadotecnia,  la Facultad de Ciencias Económica Administrativas cumple con uno de sus objetivos: Incorporar a la actividad académica a especialistas de renombre que compartan y proyecten su conocimiento a los estudiantes de licenciatura y posgrado, precisó el Mtro. Enrique Vázquez Fernández, Director de  esta facultad, quien indicó que se busca aportar conocimientos y perspectivas de las disciplinas relacionadas con las ciencias económico administrativas.

En este seminario se abordaron temas relacionados con la mercadotecnia y su vinculación con otras disciplinas. La Dra. Lourdes Münch Galindo,  es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la  licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y  Administración; obtuvo el Grado de Doctor in Business  Administration en Newport  University  y PHD en Filosofía.

Actualmente es conferencista  y profesor visitante en diversas universidades nacionales  e internacionales; en la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración es Director de Investigación y recibió el premio nacional de Administración 2010 y la presea Miguel Hidalgo otorgado por el CLAEM. Ha publicado diversas obras que son libros de texto en universidades nacionales e internacionales: Fundamentos de administración, Casos y prácticas de administración, Métodos y técnicas de investigación, Más allá de la excelencia y la calidad total, Mercadotecnia política, Serie Trillas de Administración, Administración, ética y valores y Administración de instituciones educativas.

Comparte el boletín