Con base en la normatividad que rige a la máxima Casa de Estudios en el estado y en uso de sus facultades, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), designó al Dr. Armando Espinoza Juárez como Abogado General de la UAT en sustitución del Mtro. Víctor Hugo Berruecos Montiel, quien se desempañaba en esta función.

Al momento de dar posesión del cargo, el Dr. Víctor Job Paredes reconoció el trabajo que desde esta área se impulsa para el manejo legal de los asuntos que competen a la Institución.

Señaló que en la Autónoma de Tlaxcala toda la actividad que despliegan tanto docentes como trabajadores y directivos está orientada a propiciar el fortalecimiento de las funciones que le dan sustento como son docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura y  autorrealización.

Además, reiteró que los logros alcanzados por la Universidad son producto del gran trabajo de equipo y del compromiso cotidiano por engrandecer a la Institución, brindando un servicio de calidad, el cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. 

A su vez, el Dr. Armando Espinoza Juárez agradeció el apoyo y el respaldo que el Dr. Víctor Job Paredes  le ha brindado para desempeñar esta función tan importante para esta Casa de Estudios en virtud que se debe mantener un estricto orden legal en los asuntos en los que tiene injerencia la UAT.

El Dr. Armando Espinoza Juárez cuenta con una amplia trayectoria dentro de la UAT como docente y funcionario, ya que ha ocupado diversos cargos, entre ellos, Director de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, Secretario Académico y, recientemente, Coordinador del Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas.

Comparte el boletín