El Sindicato de Trabajadores de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET) es parte importante de la Universidad, porque desde su creación ha demostrado su presencia gracias al liderazgo de sus representantes y al esfuerzo de todo el personal,  tomando en cuenta que es el que le da vida y fuerza a las instituciones, afirmó el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir los festejos por el XLII aniversario de esta organización sindical.

Acompañado por el CP Áyax Meneses Córdoba, Secretario General del STEIESET,  el Dr. Paredes Cuahquentzi convocó a los trabajadores a seguir aportando su mejor esfuerzo a las actividades que realizan cotidianamente para lograr que la UAT siga creciendo y mantenga su liderazgo como promotora de la calidad, al contar con todos sus procesos certificados y con programas educativos acreditados y reacreditados.

Indicó que la Universidad ha iniciado el camino hacia el reconocimiento internacional de su calidad y a promover el intercambio y las alianzas estratégicas que detonen un mayor crecimiento y beneficios para la comunidad de la Autónoma de Tlaxcala.

Asimismo, el Rector de la UAT habló de la nobleza de la Institución, atributo que se refleja que en el trato que brinda a su personal, buscando siempre que se actúen con valores compartidos y con una misión común, para apostar siempre por generar mayores aportes a la sociedad.  

En su intervención, el C.P. Áyax Meneses Córdoba señaló que a lo largo de los años han sabido adaptarse a las demandas que exige el entorno, con escenarios sociales y económicos inestables, por lo que el objetivo de esta agrupación es la de trabajar a favor de la Institución en la que se desempeñan.

Para finalizar este acto conmemorativo, se premió a los mejores trabajadores, logrando obtener este reconocimiento Ma. Guadalupe Pluma Palacios, Raúl Blancas Pérez  y Amaya Estrada Sánchez.

Comparte el boletín