Como resultado del diálogo respetuoso y las gestiones realizadas en el marco de la revisión de los contratos colectivos que rigen al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT) y al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET), el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), entregó un bono económico al personal administrativo y de imagen de ambas organizaciones sindicales de la Institución.

Ante los trabajadores universitarios beneficiados con este bono, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, acompañado de los líderes sindicales y su estructura directiva, señaló que en la máxima Casa de Estudios en la entidad se ha buscado que el trabajo y el quehacer universitarios sean una tarea diaria que dignifique a la persona y, en consecuencia a la Institución.

Indicó que, de manera conjunta, y con trabajo constante, los dos gremios universitarios han coadyuvado a la concreción de los proyectos institucionales que han ubicado a la UAT como un referente de calidad de la educación superior.

Sostuvo que las alianzas institucionales han dado resultados positivos, ya que con la suma de vocaciones, compromiso y dedicación, la UAT se ha colocado también como una universidad estable, armónica, cohesionada y creativa, que ha buscado nuevas alternativas para realizar gestiones y concretar los objetivos institucionales.

A su vez, el C.P. Ayax Meneses Córdoba, Secretario General del STEIESET, precisó que en la nueva dinámica de trabajo se han aplicado nuevos modelos administrativos que han permitido que en la UAT se mantenga los parámetros establecidos por el organismo certificador.

Agradeció el respaldo de las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi para brindar este bono económico que permite apoyar la economía de las familias de los trabajadores universitarios.

Comparte el boletín