Para fortalecer el compromiso y la reciprocidad para el logro de metas institucionales, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Comité del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT), representado por su Secretario General, Mtro. Luís Peña Corona; en dicho encuentro se ratificó el interés mutuo para avanzar en la construcción de proyectos que beneficien a la comunidad universitaria.

Durante la reunión, celebrada en la sala de juntas de la Rectoría, a la que también asistieron los delegados que representan a los trabajadores de las distintas áreas académicas y administrativas, el Dr. Paredes Cuahquentzi reconoció la aportación y sentido de pertenencia que el STUAT mostró hacia su Casa de Estudios durante las pláticas para la revisión contractual en virtud que sin esa perspectiva de acuerdo no se alcanzarían las metas trazadas.

Comentó que la UAT, durante 2012, fue reconocida a nivel nacional e internacional, resultados que reflejan el trabajo colegiado y constante que se realiza en todas las áreas universitarias.

De igual forma, el Rector exhortó a los integrantes del Comité y delegados sindicales a continuar su actividad en las diversas áreas universitarias con el mismo entusiasmo, dedicación y creatividad que han permitido alcanzar resultados tangibles y satisfactorios.

El Mtro. Luís Peña Corona, Secretario General del STUAT, manifestó que este gremio se ha distinguido, a lo largo de su vida sindical, por su actitud, el análisis profundo de los temas universitarios y por la altura de miras que permite que sus docentes, personal administrativo y de imagen realicen sus actividades en un ambiente laboral digno y profesional.

Agregó que el STUAT siempre buscar obtener mejoras laborales para sus integrantes, sin olvidar que la Institución para la que trabajan es el Alma Mater de Tlaxcala y es el referente más importante en educación superior en el estado de Tlaxcala.

Comparte el boletín