En el marco de las fiestas decembrinas y con la finalidad de fortalecer la convivencia entre universitarios y preservar las tradiciones de esta temporada, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), acompañado por la Presidenta del Voluntariado Universitario, Sra. Martha Urrusquieta Mancilla, y por secretarios, coordinadores de división y directores de facultad, encabezó la tradicional posada que se realizó, por segundo año, en la Plaza de la Paz, ubicada en el campus de Rectoría.

Con el valioso apoyo de la Secretaria de Extensión Universitaria y Difusión Cultural en la organización de este evento, se realizó una convivencia que permitió al personal que labora en las diferentes áreas ubicadas en este campus, disfrutar de los villancicos navideños entonados por integrantes del Coro Universitario, de la tradicional pedida de posada, de la pastorela “Érase una vez en diciembre” y de bocadillos típicos de esta temporada.

En su intervención, el Dr. Víctor Job Paredes señaló que el trabajo conjunto ha permitido ubicar a la UAT como una universidad referente que cuenta con parámetros de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional.

Indicó que en estas fechas, en las que el año llega a su fin, es necesario realizar una reflexión y un análisis de los retos y proyectos que se concretaron y que estos  sean motivos de orgullo institucional y familiar.

De igual forma, el Rector destacó el valor humano, la amistad y la solidaridad entre la comunidad universitaria, ya que dentro y fuera de la Institución los universitarios nos reconocemos y somos amigos.

El Dr. Paredes Cuahquentzi precisó que la Universidad Autónoma de Tlaxcala seguirá en el rumbo trazado que la ha llevado  ser de las mejores veinte universidades del país y ese trabajo se ha realizado de forma constante por cada uno de los universitarios, quienes han contado con el apoyo y el respaldo de sus familias.

Por último, refirió que el plan de trabajo que seguirá la Universidad Autónoma de Tlaxcala  en el siguiente año,  ya está trazado y se atenderán aspectos que impulsen y fortalezcan a la autorrealización como eje sustantivo con la finalidad de tener estudiantes, trabajadores y profesionistas autorrealizados que miren los retos que les implique su vida laboral a través de diversas perspectivas.

Comparte el boletín