Con la participación de  destacados expertos en el  ramo del  diseño industrial, concluyó el diplomado  “Patronaje asistido por computadora” que organizó la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Durante la clausura del diplomado, la  Mtra. Gabriela Sandoval Fernández, Directora de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura,  señaló que este curso de especialización sirvió como aportación de perfeccionamiento tecnológico al patronaje industrial y los docentes pudieron poner en práctica sus conocimientos, experiencia y habilidades tecnológicas en el sector industrial.

En este curso, los asistentes hicieron uso del programa “Gerber” que permite la digitalización de patrones base y la creación de nuevos modelos, con la finalidad de que los docentes  de la Facultad de Diseño Arte y Arquitectura actualizaran sus conocimientos  y apliquen las nuevas tecnologías en la industria de la moda y confección, considerando las nuevas tendencias  del mercado industrial y de compartir los  saberes adquiridos  en el diplomado a sus estudiantes  universitarios para contribuir  a la formación integral de los futuros empleadores en el ramo de la industria.

Por otro lado, Gloria Flores Nava, en representación, de los graduados agradeció  a la Facultad de Diseño Arte y Arquitectura de la UAT, por abrir espacios como este  diplomado para  ayudar a los profesionales a mantenerse a la vanguardia ante los cambios  trascendentes en el terreno industrial.

Al término de la clausura, se entregaron las constancias respectivas a  los asistentes al diplomado: Catalina Pedraza, Fernández, Lilia Nández Gómez, Evangelina Mejía Lima,  Liliana Carrillo Barrión, Fernando Moreno Macías, Esmeralda Flores Bonilla y  Norma Patricia Sánchez Hernández, entre otros.

Comparte el boletín