Para responder a las necesidades profesionales de los jóvenes de la entidad y como parte del compromiso social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), la Institución emitió su convocatoria intermedia de ingreso correspondiente al Ciclo II para el periodo 2012-2013, informó el Dr. Sergio Eduardo Algarra Cerezo, Secretario Técnico de esta Casa de Estudios.

Al referirse a este hecho importante para los jóvenes del estado que buscan la realización de estudios profesionales, el Dr. Sergio Eduardo Algarra indicó que en esta ocasión, quienes deseen ingresar a la UAT, podrán elegir los siguientes programas educativos: Arquitectura, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Cirujano Dentista,  Enfermería, Enseñanza de Lenguas, Ingeniería Mecánica,  Ingeniería en Sistemas Electrónicos.

De igual forma, Ingeniería en Computación, Ingeniería Química, Matemáticas Aplicadas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición, Psicología en los campi San Pablo del Monte y Teacalco, Química Clínica, que es de reciente creación, Química Industrial y Trabajo Social en San Pablo del Monte.

Comentó que a partir de esta fecha y hasta el 23 de noviembre, los aspirantes podrán realizar su registro en el Sistema Integral de Información Administrativa y en el Sistema de Orientación Vocacional y a partir del 28 de noviembre se realizarán en las facultades  las entrevistas correspondientes.

El Secretario Técnico precisó que el día l6 de diciembre del presente, en las facultades que competa se entregarán las fichas para presentar el examen de admisión que está programado para el día 10 de diciembre.

Finalmente,  agregó que el día 7 de enero de 2013 se publicarán los resultados en  las facultades a partir de las 9:00 horas.

Comparte el boletín