El mejor provecho de estas herramientas va a ser para quien las utilice y se reflejará en los indicadores de calidad: Dr. Víctor Job Paredes

Como parte de las actividades  para el fortalecimiento de los programas educativos y con la finalidad de impulsar los trabajos de reacreditación, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), realizó la entrega de mobiliario a las facultades de Ciencias de la Educación y  Filosofía y Letras, equipo que representa una inversión de un millón de pesos.

Durante la breve ceremonia que tuvo lugar el lunes pasado en la Galería Universitaria,  el Dr. Víctor Job Paredes habló de la importancia de atender en la fecha establecida las mejoras a las diferentes aéreas para que puedan tener un desempeño satisfactorio: “La labor que hacemos con esta entrega viene a subsanar parte de las necesidades, apoyando al trabajo cotidiano con los estudiantes, docentes y personal administrativo”.

Asimismo,  comentó que en corto plazo se contará con la visita  de los evaluadores de los organismos acreditadores que vendrán a revisar las condiciones en las que operan los programas que son susceptibles de reacreditación, por lo que confió en que se obtendrá un resultado positivo en virtud del compromiso que han demostrado las comunidades de ambas facultades.

Enseguida, la Mtra. Rosa Ortega Landeros, Directora de la Facultad de Ciencias de la Educación, agradeció el apoyo brindado por el Rector: “Realmente estamos muy contentos y congratulados que nos hagan entrega de estos equipos que fortalecerán el proceso de la reacreditación de las dos carreras que tenemos en Ciencias de la Educación. Este trabajo es una suma de esfuerzos, desde nuestras trincheras trabajamos en lo que nos corresponde, contando con el respaldo y el apoyo solidario de  nuestras autoridades”.

Además, refrendó el compromiso institucional para mantener los niveles de calidad que rigen en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

De igual forma, la Mtra. María de los Ángeles Corona Castellanos, Directora de la Facultad de Filosofía y Letras, agradeció la inversión aplicada para la adquisición del mobiliario: “En nombre de la Facultad de Filosofía y Letras valoro el gran esfuerzo que se ha hecho el día de hoy, reconozco el gran trabajo de equipo de los docentes y de todos los universitarios; tengan la certeza que pondremos el ciento por ciento para seguir acreditando nuestros programas educativos y ofrecer un servicio educativo de calidad a nuestros estudiantes, quienes son la razón de ser de nuestra Institución”.

También estuvieron presentes la Mtra. Samantha Viñas Landa, Coordinadora de la División de Ciencias y Humanidades; el Mtro. Guillermo de la Fuente Muñoz, Coordinador de la Unidad Institucional de Acreditación de Programas Educativos, y el Mtro. Filemón Acoltzi Nava, Jefe de la Unidad Institucional de Planeación.

Comparte el boletín