En una convivencia organizada por el Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (STEIEMSSET) y por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), afiliados a este gremio participaron en la celebración del “Día de la madre y del padre”.

Durante el desarrollo de esta actividad, el Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, expresó un reconocimiento a los universitarios que están afiliados al STEIEMSSET, quienes cumplen un doble rol; ser cabeza de familia y trabajadores que entregan su mejor esfuerzo en su actividad cotidiana, y que forman parte de la historia de la Institución que ha quedado registrada, lo que representa un motivo de orgullo para sus hijos.

De igual forma, invitó a los festejados a seguir apostando por un trabajo permanente y continuo que posibilite seguir entregando magníficos resultados a la sociedad, y ampliar la perspectiva de desarrollo para los estudiantes que se forman en las aulas de la Autónoma de Tlaxcala.

El Dr. Paredes Cuahquentzi reiteró su felicitación a las madres y padres de familia reunidos en esta celebración que con tanto esmero preparó la dirigencia del STEIEMSSET que preside el Biol. Adolfo Castilla León y su comité directivo.

A su vez, el Biol. Adolfo Castilla puntualizó que la celebración tiene como finalidad propiciar la convivencia y, al mismo tiempo, reconocer a dos seres importantes dentro del núcleo social que conforman a la familia: mujeres llenas de valentía y de fuerza, y hombres llenos de fortaleza que son un ejemplo a seguir.

Comparte el boletín