Universidad Autónoma de Tlaxcala

Bienvenido a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Institución que desde el momento que ingreses será "Tu casa por Siempre".

Agradecemos tu interés para ingresar a nuestra Institución, en ella trabajamos Intensamente para que desarrolles tus habilidades y potencies tus capacidades como ser humano y como parte de una Sociedad que demanda tu participación decidida, en la toma de decisiones de manera tal que seas un factor de cambio en la búsqueda de un mejor futuro.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) se distingue por la calidad de sus servicios académicos, por el arraigo de valores como: la justicia social, el respeto, compromiso y honestidad, promotora de la cultura en todas sus expresiones y por propiciar la Autorrealización para alcanzar la plenitud. El éxito de cada uno de nuestros estudiantes contribuye al éxito de la UAT. Por todo ello deseamos ser parte de tu proyecto futuro.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, tiene programado dos momentos o ciclos de Admisión a sus Licenciaturas, de Acuerdo al Calendario Académico, la convocatoria de ingreso al ciclo de Otoño (Agosto) se emite en el mes de marzo y para el periodo de Primavera (Enero) se publica en el mes de Noviembre.

La emisión de dichas convocatorias las podrás encontrar en los medios de comunicación de mayor circulación en el estado y en el portal Institucional de nuestra Universidad. En ellas encontrarás la información necesaria del proceso, la cual incluye las fechas de cada etapa.